ALCALDE DE SAN PABLO DEL MONTE ENTREGA APOYOS A ADULTOS MAYORES

ALCALDE DE SAN PABLO DEL MONTE ENTREGA APOYOS A ADULTOS MAYORES

San Pablo del Monte, Tlax., 20 de abril del 2017.

El presidente Municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, hizo acto de presencia en las instalaciones de la “Casa del Abue”, para entregar material didáctico al Grupo “Angel Olvidado”, para que sus integrantes lleven a cabo su trabajo de manualidades.

Cutberto Cano reconoció el esfuerzo, trayectoria y trabajo que hombres y mujeres mayores han realizado en beneficio de sus familias y la sociedad sampablense: “No tenemos como retribuir tanto esfuerzo, pero esto es un detalle para poder apoyarlos”, dijo.

abb1

El grupo “Angel Olvidado” está conformado por quince jóvenes de la tercera edad y personas con capacidades diferentes, quienes agradecieron el apoyo que recibieron: “Gracias por acordarse de nosotros los Angelitos Olvidados”.

El grupo también reconoció el labor que ha realizado el H. Ayuntamiento, a pesar de recibir una administración en muy malas condiciones: con muchas deudas, multas con hacienda, vehículos en calidad de chatarra, edificios públicos dañados, por lo que el personal de servicios públicos trabajó durante 15 días para limpiar y rehabilitar cada uno de estos, además de que la mayoría del