DestacadasGeneralMunicipiosQuilehtla

Santa Cruz Quilehtla Conmemora el 176 Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec.

Tlax Sep 2023.- El gobierno municipal de Santa Cruz Quilehtla, que preside Leonardo Flores Grande, llevó a cabo ceremonia conmemorativa del centésimo septuagésimo sexto aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec. El evento, que tuvo lugar en la plaza principal del municipio, reunió a estudiantes y ciudadanos que se unieron para honrar la valentía y el sacrificio de los Niños Héroes.

En su discurso, el presidente municipal saludó a todos los presentes, destacando la importancia de este día especial para la comunidad de Santa Cruz Quilehtla y para México en su conjunto, Flores Grande recordó el coraje de los Niños Héroes que defendieron la patria el 13 de septiembre de 1847, en el Castillo de Chapultepec, frente a un poderoso ejército invasor.
“Los Niños Héroes nos enseñaron que la determinación y la lealtad a nuestros principios son virtudes que no tienen edad”, afirmó el alcalde, subrayando la relevancia eterna de su sacrificio como fuente de inspiración para las generaciones presentes y futuras.
El evento incluyó honores al lábaro patrio por la escolta de la Escuela Primaria México, reafirmando así el compromiso de Santa Cruz Quilehtla con los valores de lealtad, honor y sacrificio.
Flores Grande concluyó su discurso comprometiéndose a trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad y a construir un municipio que refleje los valores de los Niños Héroes, donde la igualdad y la justicia sean fundamentales.
El evento no solo rindió homenaje al pasado heroico de México, sino que también reafirmó el compromiso de la comunidad de Santa Cruz Quilehtla con un futuro más justo y próspero para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba