DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

Continúan las obras prioritarias en Panotla: Inicio de construcción de Red de Agua

• Familias de la calle 19 de Noviembre se verán beneficiadas con este servicio básico

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.- La Presidenta Municipal de Panotla, Lic. Felicitas Vázquez, declaró el inicio de la construcción de la red de agua potable en la calle 19 de Noviembre. Con esta obra se busca mejorar el suministro de agua en la cabecera municipal y beneficiar tanto a las 40 familias directamente afectadas como a un número mayor de personas que necesitan este vital líquido.

Los trabajos incluyen la demolición de 144 metros cuadrados de concreto, excavación de 115 metros cúbicos, suministro y tendido de tubo hidráulico de 2 pulgadas para el agua potable. Asimismo, se construirán 23 registros hidráulicos y se instalará una válvula de control.

La alcaldesa destacó la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad y reafirmó el compromiso del ayuntamiento de Panotla de llevar a cabo obras públicas que generen un impacto positivo en la sociedad.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Panotla continúa su trabajo de transformación con sentido social, buscando mejorar la infraestructura básica y garantizar el acceso a servicios básicos a los habitantes del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba