DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

REÚNE POLICÍA DE HUAMANTLA A DOS MENORES REPORTADOS COMO NO LOCALIZADOS CON SUS FAMILIAS

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, reunieron esta madrugada a dos menores de edad que se encontraban reportados como no localizados.

Los hechos ocurrieron cuando padres de familia solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, toda vez que dos menores de 13 y 14 años, ya no regresaron a sus domicilios luego de salir de una institución educativa del Pueblo de Ignacio Zaragoza alrededor de las 14 horas.

Por ello, policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda y localización con resultados positivos, pues en los primeros minutos de este 1 de marzo ya habían dado con su paradero.

Fue así que los menores, Óscar N. y Marco N., fueron localizados en el municipio de Apizaco, luego de establecer comunicación con uno de ellos, por lo que una unidad de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, se trasladó hasta su ubicación sin perder contacto telefónico.

Una vez que confirmaron eran los menores no localizados, los uniformados se comunicaron con los familiares para que los recogieran en la Comisaría Municipal; ahí, fueron valorados por personal de la Coordinación de Protección Civil, para corroborar se encontrarán bien de Salud.

Finalmente, con el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), y de la Procuraduría del Menor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, los dos menores fueron entregados a sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba