Adquiere Ayuntamiento de Nanacamilpa maquinaria para Obras Públicas

Adquiere Ayuntamiento de Nanacamilpa maquinaria para Obras Públicas

 

Con la finalidad de contar con equipo necesario para poder llevar a cabo los diversos proyectos en cuestión de obra pública, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, adquirió maquinaria para que la Dirección de Obras Públicas realice diferentes acciones en beneficio de la población.

Con una inversión de 179, 313 pesos, se compraron seis aparatos que consisten en una apisonadora con valor de 63 mil 500 pesos, un martillo demoledor en el que se aplicaron 29 mil 940 pesos, una cortadora de 29 mil 696 pesos, un bote para retroexcavadora de 16 mil 294 pesos, una revolvedora de 28 mil 884 pesos y una hidrolavadora de alta presión con un costo de 10 mil  999 pesos.

El edil Víctor Hugo Sánchez Flores, mencionó que con la adquisición de esta maquinaria se hará más eficiente los trabajos de obra pública en todo el municipio, buscando siempre el beneficio de los nanacamilpenses.

Agregó que también lo que se busca es mejorar las herramientas de trabajo de los operarios municipales para un mayor resultado en las obras que se llevan a cabo en las diferentes localidades.

Cabe mencionar que la apisonadora, es una maquina aplanadora o compactadora que consta de un tractor y un cilindro de gran peso que va delante y funciona a modo de rueda delantera.

El martillo demoledor rompepavimentos, es una máquina generalmente de uso profesional, que es utilizada con el objeto de demoler pavimentos, realizar agujeros de grandes dimensiones o derribar construcciones de diversa índole.

La cortadora para pavimentos es un equipo de trabajo que se utiliza, como su nombre lo dice, para seccionar mediante el movimiento rotatorio de un disco abrasivo.

La revolvedora su principal función es la de tener el cemento y mezclarlo con agua y arena, a fin de formar el concreto. Es importante señalar que la revolvedora no sólo combina estas cosas para hacer el concreto, si no también lo hace de forma homogénea.

Por último, la hidrolavadora de alta presión, sirve para limpiar de forma rápida y efectiva distintas superficies en muy poco tiempo, además que permite tener un gran ahorro de agua sin perder la potencia de limpieza.