ALCALDE DE PANOTLA SE REÚNE CON ADULTOS MAYORES EN TEZOQUIPAN

ALCALDE DE PANOTLA SE REÚNE CON ADULTOS MAYORES EN TEZOQUIPAN
  • Merecen que se les designe parte del presupuesto municipal para que cuenten con lo que necesitan, dice Eymar Grande a adultos mayores.

Sandra Fdez. /Fotos: ZRST.- En atención a la invitación que le hiciera el Presidente de Comunidad u  Meneses Barba, el alcalde de Panotla Eymard Grande Rodríguez se reunió este medio día con adultos de la tercera edad de San Jorge Tezoquipan, a fin de celebrar el Día de la Madre.

zrst-EGR-mayores

El festejo fue organizado por la Presidencia de Comunidad coordinadamente con el Grupo de Gestores para personas de la Tercera Edad, encabezado por Escolástica Maldonado, para compartir el pan y la sal; también el pastel que no puede faltar en una celebración.

En este encuentro, Eymard Grande, al dirigirse a las festejadas y en general a los adultos mayores, dijo sentirse muy contento de estar con quienes le han brindado a lo largo de su vida serenidad, agregando que por ello siente una gran responsabilidad por brindarles, a través de su representación como Presidente Municipal de Panotla,  lo necesario para “que ustedes estén tranquilos, contentos y en paz”, es por eso que se comprometió a emprender, junto con el Presidente de esta Comunidad , Quirino Meneses, un programa dirigido a los adultos mayores, pues consideró que merecen se les designe parte del presupuesto municipal.

Por su parte, el grupo de adultos mayores  manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales y de comunidad  por esta bonita convivencia que les fue brindada con motivo del 10 de mayo.

 zrst-EGR-mayores1