Alcalde de Teolochoco apoya con material para el colado de la Capilla de Cuaxinca.

Alcalde de Teolochoco apoya con material para el colado de la Capilla de Cuaxinca.

ZRST.- Este domingo 6 de octubre, el Presidente Municipal de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, se dio cita en la comunidad de Cuaxinca, donde entregó dos toneladas de cemento para el colado de la Capilla de Cuaxinca.

El alcalde Gelacio Sánchez reconoció el empeño de los vecinos de esta comunidad por gestionar el apoyo para la construcción de esta capilla.

Asimismo agradeció públicamente a los albañiles, ya que están trabajando sin cobrar la mano de obra, “ellos están apoyando en los tiempos libres”, dio a conocer el alcalde en entrevista, también mencionó que apoyará en lo que pueda para ver terminada esta capilla.

Asimismo, Sánchez Juárez, expresó el agradecimiento que tiene su Gobierno hacia esta comunidad, pero en especial al barrio de Contla, ya que su gente ha apoyado con la donación de predios para la construcción de escuelas, como un jardín de niños, una primaria y la construcción de la primera etapa de una escuela inicial indígena, que beneficiará , de inicio, a 35 niños y niñas.

El alcalde añadió que seguirán con los trabajos para la construcción de baños y una bodega, asimismo mencionó que en esta escuela se sigue manejando la lengua materna, como lo es el Náhuatl.

Entrega de apoyo para la construcción de la capilla en la comunidad de CUAXINCA en san Luis Teolocholco

Posted by Zacatelcoradio Sigmatech on Monday, October 7, 2019

GALERÍA DE FOTOS

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA