ALCALDE DE YAUHQUEMEHCAN INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 16 DE MAYO

ALCALDE DE YAUHQUEMEHCAN INAUGURA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 16 DE MAYO

El pasado jueves, el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez, acompañado de integrantes del Cabildo, presidentes de comunidad y vecinos del lugar, inauguró la obra de pavimentación de la calle 16 de mayo de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan.

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado a su comunidad, entre ellos Julio Eduardo Hernández, quien también reconoció el esfuerzo por parte de los vecinos para la gestión de la obra y que ahora se ve materializada.

En su intervención, Villarreal Chairez, expresó que el trabajo que se ha realizado, siempre ha sido en conjunto y de la mano con todos los integrantes del ayuntamiento.

Expresó, que se siente orgulloso de representar al municipio y de quienes forman el equipo de trabajo, pues están convencidos de que se puede hacer mucho por la ciudadanía.

Reiteró que el año 2018 fue histórico en cuanto a gestión, ya que se aplicaron 80 millones de pesos en más de 40 obras de impacto, entre ellas la obra de la calle 16 de mayo.

Afirmó que seguirá trabajando hasta el último día de la administración, al tiempo que exhortó a los presentes acudir a la presidencia municipal para ser escuchadas y atendidas sus demandas, porque esa es una de las principales políticas de su gobierno.

Manifestó que en este 2019, se han realizado las gestiones pertinentes para obtener recursos, sin embargo, tomando en cuenta el cambio de Gobierno Federal, están en espera de la aprobación de los proyectos que han ingresado.

Por su parte, Ricardo Isaac Gutiérrez Leal, Director de Obras Públicas del municipio, detalló que la obra de infraestructura consistió en 3 mil 130 metros cuadrados de pavimento de adocreto, además de la construcción de guarniciones y 120 metros lineales de drenaje sanitario, en donde se aplicó recurso federal extraordinario gestionado por el alcalde desde el año 2017, por un monto de 1 millón 850 mil pesos, además de la aportación del ayuntamiento de su gasto corriente, la cantidad de 350 mil pesos, haciendo un total de inversión en la obra, de 2 millones 200 mil pesos.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA