Bentley mostró el rediseñado Flying Spur del 2020

Bentley mostró el rediseñado Flying Spur del 2020

por Enrique Kogan.

El nuevo sedán de tamaño completo se destaca por su dinámico desempeño, aumentando el lujo en comparación con su predecesor.

Mientras que el anterior Flying Spur presentaba una plataforma compartida con el Volkswagen Phaeton, la última generación monta en uno desarrollado por Porsche para el Panamera.

El resultado es un vehículo verdaderamente único que combina el rendimiento del sedán deportivo con el confort ultra lujoso.

El exterior del Flying Spur ha adquirido claramente un aspecto evolutivo, aunque el diseño destaca por su postura más deportiva y su cuerpo más curvilíneo y musculoso.

Una vez más, un capó largo y una línea de techo de barrido llevan el ojo a un pilar C grueso, aunque ahora las ruedas delanteras se empujan más hacia adelante, lo que ayuda a estirar la distancia entre ejes alrededor de cinco pulgadas en comparación con el modelo saliente.

En el interior, el sedán luce una superficie tridimensional para el acabado de cuero. Bentley dijo que el estilo de equipamiento es el primero en el mundo en el sector automotriz.

El resto de la cabina se asemeja al diseño del Continental GT relacionado, incluida la pantalla de info-entretenimiento de 12.3 pulgadas del cupé que se puede ocultar por rotación. En la parte trasera, una segunda pantalla táctil sirve como control para la configuración del clima del asiento trasero.

Incluso se puede optar por algunas de las opciones de personalización de la división Mulliner.

Solo el audio solo tiene tres opciones, que van desde un sistema base con 10 altavoces y 650 vatios, y un sistema Naim con 19 altavoces y 2,200 vatios.

Este Flying Spur llega con el W-12 doble turbo de 6.0 litros con un máximo de 626 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque.

Junto con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades y un sistema de tracción en todas las ruedas, el motor apresurará el gran sedán de 0 a 60 mph en 3,7 segundos y a una velocidad máxima de 207 mph. Las opciones híbridas de V-8 y plug-in deben anunciarse en una fecha posterior.

Bentley también equipó el auto con un sistema de escape activo que fue diseñado de tal manera que el sonido es más discreto para los ocupantes en la parte trasera, lo cual es importante para un modelo popular entre los choferes.

También hay dirección en todas las ruedas, lo que mejora la estabilidad a velocidades de carretera y la maniobrabilidad a velocidades bajas, como cuando se estaciona. El sistema es el primero para Bentley.

Los ingenieros han reducido su peso gracias a la nueva plataforma que incorpora aluminio y materiales compuestos en la construcción.

El automóvil también cuenta con los rotores de freno de hierro más grandes instalados en un automóvil de producción, un rasgo que comparte con el Continental GT. Los frenos tienen un diámetro de 16.5 pulgadas y residen dentro de llantas de 22 pulgadas.

Se espera que las entregas de Flying Spur del 2020 comiencen a principios del próximo año.

Los rivales incluyen el Rolls-Royce Ghost y el Mercedes-Maybach S-Class, los cuales también serán rediseñados en los próximos 12-24 meses.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA

  • MARCO MENA Y GOBERNADORES ANALIZAN CON LÍDERES DE LA INICIATIVA PRIVADA CONDICIONES PARA REACTIVACIÓN GRADUAL DE SECTORES PRODUCTIVOS

    El Gobernador participó en la videoconferencia convocada por la Conago con presidentes de cámaras y organismos empresariales del país. El Gobernador Marco Mena participó en la reunión convocada por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con líderes de la iniciativa privada del país para analizar las condiciones de la reactivación gradual de los sectores productivos […]

  • MENA ENTREGA CRÉDITOS A NEGOCIOS DEL SECTOR TURÍSTICO POR COVID-19

    • Ya suman más de 29 millones de pesos en créditos autorizados para mantener 4,385 empleos. El Gobernador Marco Mena entregó créditos del Programa Emergente de Apoyo a la Economía Estatal ante la emergencia sanitaria de Covid-19 a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), en esta ocasión, del sector turístico tlaxcalteca. Hasta el momento, ya […]

  • MARCO MENA PARTICIPA EN VIDEOCONFERENCIA DE LA CONAGO CON AUTORIDADES DEL GOBIERNO FEDERAL

    El Gobernador solicitó al IMSS certificar a las 57 empresas proveedoras de armadoras automotrices instaladas en Tlaxcala que piden reiniciar sus actividades, a partir de que este sector fue declarado como esencial. El Gobernador Marco Mena participó en la reunión sobre salud que convocó la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con Olga Sánchez Cordero, Secretaria […]

  • INICIA EN TLAXCALA ENTREGA DE CRÉDITOS A MIPYMES. 23MDP DESTINA ESTADO

    • Se trata de 1,363 créditos autorizados por más de 23 mdp, con lo que se conservan 3,708 empleos: Marco Mena. Sandra Fdez. ZRST.- El Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, hace unos minutos dio a conocer que inició la entrega de créditos a Mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas), como parte del Programa […]

  • EN TLAXCALA LAS CLASES CONTINUARÁN A DISTANCIA

    • No existen condiciones para reiniciar clases presenciales el 1o. de junio, advierte Gobernador. Sandra Fdez. / ZRST.- A través de twitter el Gobernador Marco Mena ha anunciado que, para el caso de Tlaxcala las clases continuarán a distancia y que se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar. Asimismo, señala que para […]

  • PARTICIPA MARCO MENA EN REUNIÓN DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

    El Gobernador Marco Mena participó en la reunión de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) por el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2020, que encabezó Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación y Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana. A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena […]

  • DOCENTES, LÍNEA DE DEFENSA ESENCIAL PARA COMBATIR COVID-19: MARCO MENA

    ·         El Gobernador entregó reconocimientos y estímulos a docentes que cumplieron 30 y 40 años de servicio en el magisterio. Las maestras y maestros tlaxcaltecas son una línea de defensa esencial para combatir el Covid-19 en el estado y proteger a toda la comunidad educativa, afirmó el Gobernador Marco Mena al encabezar la entrega simbólica de […]

  • MARCO MENA FORTALECE SERVICIOS OFTALMOLÓGICOS DE PENSIONES CIVILES

    • El Gobernador encabezó la firma del convenio con “Novavision” para que trabajadores, jubilados y población en general accedan a servicios especializados de oftalmología. El Gobernador Marco Mena encabezó la firma del convenio entre Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala (PCET) y el Instituto Oftalmológico “Novavision”, con el que se fortalecen los servicios médicos en […]

  • MARCO MENA Y ZOÉ ROBLEDO FORTALECEN TRABAJO PARA ENFRENTAR EMERGENCIA POR COVID-19

    El Gobernador Marco Mena sostuvo una reunión de trabajo por videoconferencia con Zoé Robledo Aburto, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con quien acordó difundir la posibilidad de diferir los pagos de cuotas del sector patronal, con el fin de defender el empleo y el sector productivo.  A través de sus redes […]