Con un nuevo servicios Lincoln quiere despegarse como una marca de lujo distintiva

Con un nuevo servicios Lincoln quiere despegarse como una marca de lujo distintiva

Por Enrique Kogan – Twitter @purosautosus

Con la esperanza de crear una identidad distintiva por sí mismo, Lincoln la división de lujo de Ford, está lanzando una serie de programas pilotos, diseñados para enfatizar el lema de “lujo tranquilo” de la marca.

Esto incluye tanto un nuevo proceso de ventas y entrega en sus casas, como un servicio de chofer que permite a un propietario de Lincoln ordenar un conductor a través de la aplicación de teléfonos inteligentes de la marca.

El nuevo servicio que debuta en Miami, ofrece un conductor que puede hacer recados o de chofer a los propietarios de un Lincoln, para que estos eviten llamar a un taxi o a Uber.

Este servicio permite que la gente sea recogida en su propio vehículo Lincoln, en lugar de uno con el que no está familiarizado”, dijo Andrew Frick, director de ventas y servicio de la marca. Los propietarios también pueden solicitar un chofer específico si esa persona está disponible.

El servicio de chofer hace uso de los mismos conductores que ya están manejando los vehículos de servicio. Lincoln irá a la casa o a la oficina de los dueños, recogerá su vehículo para el servicio o las reparaciones, y dejará un vehículo préstamo mientras tanto.

Lincoln necesita conocer a sus clientes “muy, muy bien”, dice el jefe de marca Kumar Galhotra.

Como parte del programa piloto, un conductor será enviado para servir al propietario, para cualquiera de una variedad de deberes que este disponga.

Un propietario puede enviar el chófer a hacer recados o pueden subir a la parte trasera del vehículo y no preocuparse por tener que llamar a un taxi o Uber, después de haber bebido durante la noche.

El servicio costará a los propietarios de Lincoln $ 30 por hora, y el fabricante de automóviles está dando el servicio a todos los propietarios de un Lincoln, nuevo o viejo, ocho horas de créditos para aplicar al servicio. No hay cuotas de membresía o iniciación para inscribirse en el programa.

A continuación la marca de lujo espera expandir el servicio a San Diego, eventualmente podría ser lanzado en otras ciudades a través de los EE.UU.

Galhotra dijo que no sería un problema para ampliarlo, ya que tenemos los conductores que estamos utilizando cuando recoger vehículo para el servicio.

“Usted tiene que conocer a su consumidor muy bien”, dijo Kumar Galhotra, y agregó que estos programas piloto, le dan a Lincoln la oportunidad de probar nuevas ideas que pueden diferenciar la marca de los principales competidores de modelos de lujo.

Otro programa piloto que está en marcha, elimina la necesidad de que un potencial comprador tenga que ir a un concesionario de Lincoln. En su lugar, el fabricante enviará un vendedor y el vehículo solicitado a la casa u oficina de ese consumidor.

Otro programa piloto que ahora se ha convertido en una pieza central de la marca Lincoln es Black Label. Lincoln lanzó su proyecto Black Label con el debut del MKC en 2015.

Compradores obtener la opción de actualizar a un paquete de edición limitada de interior, junto con un paquete de servicios especiales, incluyendo un conserje de Lincoln.

“Somos una de las marcas de lujo más pequeñas, y queremos ver cómo podemos utilizar esto a nuestro favor, con mejores servicios “, dijo el CEO de Ford Mark Fields durante una pequeña vista previa de los medios de comunicación del nuevo Lincoln Navigator.

El nuevo Navigator del 2018 subraya los desafíos que enfrenta la marca Lincoln. Originalmente introducido hace 17 años, fue el primer SUV de lujo de tamaño completo y desarrolló un fuerte seguimiento.

El 2018 marca el primer cambio de imagen completo para el Lincoln Navigator, en una década.

COBERTURA

  • C1AF00BE-6332-43A6-B89B-1D781FCEBD9F

    Policías de Papalotla reciben chalecos antibalas y cascos balísticos

    En una primera entrega se equipa a 10 elementos de seguridad pública Sandra Fdez. / Fotos: ZRST.- Dando seguimiento a la estrategia de seguridad planteada por el municipio de Papalotla de Xicohténcatl, que contempla el equipamiento de los elementos de la corporación policiaca, este día integrantes del Ayuntamiento informaron de la entrega de chalecos antibalas […]

  • IMG_0241

    Natívitas, primero en entregar reporte de Cuenta Pública de este año

    Aunado al correcto ejercicio de los recursos públicos se ha reducido el gasto en suministros, bienes y servicios Sandra Fdez./Foto: ZRST.-El Ayuntamiento de Natívitas logró ser el primero en entregar el reporte de la cuenta pública del trimestre inicial del ejercicio 2018, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo, como resultado del esfuerzo […]

  • 24 Impartió UAT curso de Derecho Fiscal

    Impartió UAT curso de Derecho Fiscal

    Con la finalidad de fortalecer la actualización del conocimiento a sus egresados, estudiantes y público en general, el Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas (CIJUREP) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), llevó a cabo el curso de Derecho Fiscal 2018, efectuado en el auditorio “José de Jesús Gudiño Pelayo”, en el cual se abordaron tópicos como: […]

  • zrst-MM-seguridad-gabinete

    MENSAJE DEL GOBERNADOR MARCO MENA EN MATERIA DE SEGURIDAD (transmisión y texto)

    Mayores penas a quienes atenten contra la vida de policías de cualquier corporación (estatal o municipal), en especial la pena por homicidio calificado debe ser de 50 a 70 años de prisión. Creación del Fondo de Atención de las familias de policías caídos (municipales y estatales). Prohibir la instalación de casinos en Tlaxcala. Entrega a […]

  • B88B817C-CE3B-4769-BF2B-2FBAAF1138AA

    “No vamos a repuntar vamos a ganar”: Roberto Lima Morales

    Con este debate se afianza Pepe Meade: Luis Álvarez Landa Tlaxcala, Tlax., abril 23, 2018. Sandra Fdez. /Fotos: ZRST.- El dirigente estatal del PRI en Tlaxcala, Roberto Lima Morales, sostuvo que más que repuntar en las encuestas Meade va a ganar, ya que para eso están trabajando. El líder estatal del tricolor dijo en entrevista […]

  • 5A1C4F86-20AF-49F1-9203-6CB4FC55FEAE

    Comisionado estatal de Seguridad llama a alcaldes a aplicar recursos destinados a policías

    Pide que el presupuesto correspondiente se apliquen en seguros, mejorar sueldos y en capacitación. Zacatelco, Tlax., abril 24, 2018. Luis Alfredo Pérez /Fotos: ZRST.-El Comisionado de Seguridad Pública en el Estado: Herve Hurtado Ruiz hizo un llamado a todos los presidentes municipales para que asuman la responsabilidad de invertir en seguridad pública, y que los […]

  • EFD4E34E-3BA6-4F6B-8C94-A671E1FB28DF

    Existen denuncias de la CEDH por agresiones a migrantes en 2018

    Los casos podrían ser trasladados a la Comisión Nacional por ocurrir en zona federal: Víctor Manuel Cid. Sandra Fdez. / Fotos: ZRST.- Para este año y hasta la primera quincena del abril, existen dos denuncias por hechos ocurridos en el mes de marzo en que cuatro migrantes resultaron heridos por arma de fuego, informó Víctor Manuel […]

  • mm_001

    DEBATE PRESIDENCIAL, OPORTUNIDAD DE COMPARAR PROPUESTAS: MARCO MENA

    Este sábado, el Gobernador Marco Mena indicó, a través de sus redes sociales, que el debate presidencial del domingo dará oportunidad de comparar perfiles y propuestas. En su cuenta de Facebook, el Gobernador Mena escribió: “Este domingo 22 de abril es el debate presidencial que organiza el INE. Es muy importante verlo. Dará oportunidad de […]

  • F865120B-1BD5-4E6D-9228-3E024F7BA09A

    Tras homenaje a policías caídos comisionado de la CES es entrevistado y familiares exigen justicia y pensión a viuda e hijos a alcalde (transmisión en vivo)

    Zacatelco, Tlax., 21 de abril del 2018. Entrevista a Herve Hurtado Ruiz titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)  minuto 22:21 – Comisionado hace un llamado a alcaldes en invertir en equipo y capacitación a oficiales. Dolientes exigen justicia y reclaman a Tomás Orea Albarrán pensión para viuda e hijos. minuto 28:44 -Familiares denuncian […]

  • A4E6AD8F-432E-4F63-A31D-4440F940CB68

    Arremeten contra alcalde de Zacatelco, familiares de policías caídos

    “Nunca hubo seguro de vida”. Luis Alfredo Pérez/ ZRST.- “El presidente de Zacatelco se llena la boca diciendo que está apoyando a los policías que fallecieron lamentablemente yo no veo nada de apoyo hacia mi familia. Mi papá es uno de los policías que falleció”. Menciona desde su perfil en Facebook una joven que se […]

  • BDB87C00-E864-4184-83F1-C1050C793D9F

    Asesinan a dos policías de Zacatelco y uno más resulta herido, en operativo (video)

    Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos de la PGJE brindará apoyo a los familiares de los policías que fallecieron: Segob. Publicación de alcalde contradice la versión de la PGJE sobre cómo sucedieron realmente los hechos y el motivo de la persecución Zacatelco, Tlax., abril 20, 2018 Luis Alfred Pérez/ Fotos: ZRST.- En el Carmen […]

  • IMG_20180419_161040

    GOBIERNO DEL ESTADO Y AUTORIDADES ELECTORALES FIRMAN CONVENIOS DE COLABORACIÓN Y TRANSFERENCIA DE RECURSOS EN MATERIA ELECTORAL.

    GOBIERNO DEL ESTADO Y AUTORIDADES ELECTORALES FIRMAN CONVENIOS DE COLABORACIÓN Y TRANSFERENCIA DE RECURSOS EN MATERIA ELECTORAL. Tlaxcala, Tlax., abril 19, 2018. ZRST. – Marco Mena anunció una ampliación presupuestal de 35 mdp para el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y firmó convenios con este instituto para garantizar la transferencia de estos recursos del Estado […]

ESPECTÁCULOS: TLAXCALA, PUEBLA, CDMX

Acróbatas del Motocross
"Xonotli" cachorro de león blanco