Concluye el Torneo Intersescolar Teolocholco 2019 con gran éxito

Concluye el Torneo Intersescolar Teolocholco 2019 con gran éxito
  • Se colocó campeón la escuela Vicente Guerrero en el partido de clausura.

Foto: ZRST.- Con la participación de más de 200 alumnos de las escuelas de Teolocholco, concluyó el Torneo Interescolar en sus diversas categorías, y que fue organizado por el Gobierno Municipal, a través de su Instituto de Cultura Física y Deporte. Encuentro deportivo con el que niñas, niños y adolescentes, por más de dos meses, pudieron disfrutar de una sana convivencia y agradable competencia de fútbol y básquetbol. 

Este torneo contó con el respaldo del Presidente Municipal Gelacio Sánchez Juárez, y se realizó en diversas sedes como lo fueron la unidad deportiva, el auditorio municipal y canchas de la escuela Secundaria General Juan Cuamatzi, donde los jóvenes deportistas demostraron el talento deportivo que el municipio posee.

Los organizadores manifestaron satisfacción al considerar que este es el primer torneo en su modalidad en la región, que proyecta a Teolocholco como uno de los municipios donde el deporte, desde principios de la presente administración, ha sido una prioridad, dando respuesta así, a las inquietudes de las y los jóvenes.

Como cierre de estas actividades deportivas, tuvo lugar la final de futbol entre el equipo de la escuela Primaria Vicente Guerrero turno vespertino y la escuela primaria Benito Juárez, con un resultado positivo para la Guerrero. 

La clausura del Torneo contó con la presencia de padres de familia quienes han venido respaldando estas iniciativas, con el apoyo a las actividades. Así también, la colaboración se ha manifestado de parte de docentes y directivos de las escuelas participantes, en los diferentes niveles educativos.

También compartieron este cierre el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Mtro. René Díaz Cuayahuitl y al Supervisor de la Zona 10 de primarias Prof. Juan Arturo Hernández Hernández, regidores y presidentes de comunidad, quienes acompañaron el evento y al público en general que disfrutó de este encuentro deportivo.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA