Concluyó feria de Ixtacuixtla con buen sabor de boca

Concluyó feria de Ixtacuixtla con buen sabor de boca

Ixtacuixtla Tlax.-El pasado fin de semana cerró con broche de oro la feria Ixtacuixtla 2016 con buen sabor de boca al realizar el último evento de la Barbacoa y el Pulque en el parque frente a la parroquia de San Felipe Apóstol.

Al dar su mensaje el presidente Tomás Vásquez Vásquez, expresó que el municipio se “vistió de gala al celebrar una feria que contó con todos los elementos característicos como la fiesta brava, gallos, exposiciones agrícolas, ganaderas y artesanales”.

Así como una gran gama de eventos como función de box, tuning car, deportivos, culturales, recreativos, elección de señorita Ixtacuixtla, paellas, la degustación del tradicional mole con 34 cazuelas, el baile popular y culminando con buen sabor de boca con la realización del Festival de la Barbacoa y el Pulque.

Refirió que se tuvo la oportunidad de detonar el turismo y la economía local, pues esta feria ha quedado acreditada como una de las mejores de la región, en donde la gente ha recobrado la confianza de disfrutar mejores eventos en todos los ámbitos.

Afirmó con gran satisfacción que se cubrieron las expectativas planteadas, teniendo un gran éxito que se traduce en la participación de la ciudadanía en cada uno de los eventos.

Tomás Vásquez enfatizó que en las páginas de la historia quedarán plasmadas la participación de la sociedad para que Ixtacuixtla siga avanzando con paso firme y aires renovados, mirando siempre hacia un mejor futuro de desarrollo y progreso para todos.

Asimismo, indicó que con las más de 50 mil personas asistentes a la feria Ixtacuixtla 2016, se tuvo una buena derrama económica a favor de los comerciantes locales y de la región, lo que permitió mejorar la economía local.

Finalmente, después de las cinco de la tarde del pasado domingo, se clausuró de manera formal los trabajos de la presente edición de feria, misma que marcó el rumbo para que en el municipio se continúe impulsando el turismo y difundiendo su riqueza cultural, artesanal y gastronómica.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA