Conmemoración del 107 º aniversario de la Revolución Mexicana en Papalotla

Conmemoración del 107 º aniversario de la Revolución Mexicana en Papalotla

Papalotla de Xicohténcatl, Tlax. a 21 de noviembre de 2017.

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera, encabezó el desfile cívico-deportivo conmemorativo al 107º aniversario de la Revolución Mexicana, el cual comenzó en el Campo deportivo de Xilotzinco a las 9:30 horas del pasado 20 de noviembre.

Previo al recorrido de los contingentes, los asistentes realizaron el acto cívico tradicional, en el campo deportivo, posteriormente se comenzó el desfile, en el cual participaron integrantes del Ayuntamiento de Papalotla, primarias, secundarias y bachilleres del municipio, concluyendo en la explanada municipal.

Jesús Herrera en su discurso mencionó que los mexicanos deben rememorar esta fecha histórica, ya que se tiene la oportunidad de revivir los ideales y valores que dieron sustento a la revolución mexicana, que sin duda es uno de los movimientos políticos, económicos y sociales más importantes de México.

Concluyendo con la invitación del edil a que los ciudadanos a luchar por un mejor país mediante los ideales, la educación y la participación de los jóvenes, adultos, mujeres y hombres, ya que a pesar de las diferencias de ideas y sentimientos todos “queremos mejorar a México porque somos parte de la historia de nuestra Patria. Formamos parte de esa historia”.