Coyotes va invicto tras gran encuentro marcador 3 a 2 sobre Orizaba en su tercer partido en casa.

Coyotes va invicto tras gran encuentro marcador 3 a 2 sobre Orizaba en su tercer partido en casa.
  • Graderío abarrotado y desempeño de Coyotes habla de acierto de proyecto Nanacamilpa.

Nanacamilpa, Tlax., septiembre 21, 2019.

Sandra Fdez. / Foto: ZRST.- Tlaxcala FC se adjudicó el tercer partido jugado en casa, la Casa de la Luciérnaga, Nanacamilpa, por lo que continúa invicto en la temporada 2019-2020 de la Liga Premier de la Serie A, tras enfrentar a Orizaba y colocarse por encima del marcador final con 3 goles a 2, ante un graderío abarrotado y el entusiasmo de la afición y las porras que con tambores, cornetas y cánticos animaron a su equipo a pesar de verse en dos ocasiones atrás en el conteo e ir con tan sólo 10 hombres al tiempo complementario tras expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 45.

Fue así que la Unidad Deportiva José Brindis vibró este sábado con el triunfo de Tlaxcala Fútbol Club, tras el mejor encuentro que ha enfrentado en casa, desde el 10 de agosto y un lleno total, partido que fue también presenciado por el Presidente Municipal Víctor Hugo Sánchez Flores y la Directiva del equipo de casa, Rafa Torres, quienes se han mostrado satisfechos con las expectativas que ofrece este proyecto, Coyotes – Nanacamilpa.

5 goles durante este partido dan cuenta de un encuentro reñido, de duras entradas por parte del equipo visitante y un Coyotes que insistió todo el tiempo en acercarse a la portería contraria para concretar, sin minar esfuerzos pese a su situación adversa, logrando dos veces empatar y finalmente adjudicarse el gane, mientras la audiencia vivió momentos de tensión en que se saboreaba el triunfo pero también se temía la derrota.

El primer gol, cayó en la portería de Coyotes al minuto 2 del partido, por lo que Tlaxcala FC insistió todo el primer tiempo en llegar a la portería del contrario, desperdiciando un tiro de penal que fue desviado por el guardameta del equipo blanquinegro. No obstante, logró concretar un gol, por parte de Diego Gama, antes de irse al primer tiempo quedando el marcador empate a 1.

El segundo tiempo fue todo un desafío para Coyotes que se vio abajo en el marcador en el minuto 22, lo que llevó a los esperados cambios que dieron los ansiados resultados con el empate, con anotación de Manuel Parra. Coyotes logró capitalizar la desesperación de Orizaba que entraba fuerte por el balón y que cometió faltas en área de peligro, cada vez que su contrincante se enfilaba hacia su portería de ahí que los de casa logró anotar el último gol, a pocos minutos de que finalizara el partido, gracias a un penalti bien cobrado esta vez por parte de Nahúm Gómez.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA