DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DE SAN PABLO DEL MONTE ENTREGA ULTIMAS ESPECIES EN EL AÑO.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DE SAN PABLO DEL MONTE ENTREGA ULTIMAS ESPECIES EN EL AÑO.

San Pablo del Monte, Tlax. – El H. Ayuntamiento en coordinación con la dirección de desarrollo social entregó el pasado  18 de octubre parte de los últimos paquetes de especies menores.

En presencia del Presidente Municipal Cutberto B. Cano Coyotl, el director de Desarrollo Social Miguel Flores Carrillo entregó a los beneficiados parte de los últimos paquetes de especies menores que se gestionaron durante el año del 2017.

Flores Carrillo comentó que hasta la fecha se ha entregado un total de 295 paquetes distribuidos en gallina de postura, pollo campero, conejo, guajolote criollo, guajolote reproductor , pato de engorda y codorniz, dijo que estos paquetes los ciudadanos del municipio pueden obtenerlos en un costo del 50% del valor total en el mercado.

Así también expresó que los interesados en recibir estos beneficios pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Social del municipio ubicada en la Presidencia Municipal con: INE, CURP,  y pagar el costo del paquete. Cabe señalar que una persona solo puede adquirir un paquete por especie.