DOCENTES AGRADECEN FESTEJO DE AYUNTAMIENTO DE QUILEHTLA

DOCENTES AGRADECEN FESTEJO DE AYUNTAMIENTO DE QUILEHTLA
VER GALERÍA DE FOTOS AQUÍ
  • Oscar Pérez  es un Presidente de campo, no de escritorio que conoce las necesidades en las escuelas y las atiende : Dicen docentes de Quilehtla.

Tlaxcala, 18 de mayo del 2017.

Sandra Fdez. / Fotos: ZRST.- El Ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla, no dejó pasar la celebración en honor a las y los maestros y así reconocer el “esfuerzo que día a día realizan para que las niñas y niños de nuestro municipio aprendan”, mencionó el Presidente Municipal Oscar Pérez Rojas, en el mensaje que les dirigió esta tarde en que fue ofrecida una comida, alegrada con música de mariachi y la rifa de regalos; y a la cual asistió la Mtra. Gisela Pérez Cordero, Coordinadora Ejecutiva Estatal de Gestión de Nueva Alianza en Tlaxcala.

zrst-OPR-maestros3

Docentes de escuelas primarias, preescolar y secundaria de este municipio atendieron a esta invitación para ser homenajeados. “A nombre del Honorable Ayuntamiento, de colaboradores de mi administración, así como de la Presidenta del DIF, Patricia Pérez, reciban nuestro reconocimiento y agradecimiento por que día con día trabajan por sacar adelante a nuestro municipio”. Fueron también las palabras del alcalde.

zrst-OPR-maestros1

Por su parte, las directoras y directores de planteles escolares de Quilehtla y de Ayometitla: Primaria Xicohténcatl Axayacatzin, Escuela México, Miguel Hidalgo I. Costilla, Benito Juárez, Jardín de Niños Román Saldaña, y Secundaria General Xicohténcatl Axayacatzin, agradecieron no sólo “el gesto de atención para con las y los maestros”, sino también el compromiso y sensibilidad del alcalde para llevar a cabo acciones para que los niños crezcan en un ambiente agradable y cuenten con condiciones adecuadas para su aprendizaje.

“Tenemos una autoridad municipal que entiende a los maestros, que comprende la difícil tarea de los docentes, tenemos un presidente de campo, no de escritorio, pues nos ha visitado en las instituciones, sabe de las carencias y necesidades a las que nos enfrentamos todos los días…en estos primeros meses ha demostrado que se interesa en las nuevas generaciones y en tener un gran corazón”.

zrst-OPR-maestros2

Asimismo, se comprometieron a seguir contribuyendo a la mejora de este municipio a través de la educación y formación de las niñas y los niños, desde preescolar, primaria y secundaria:

“Todos los maestros estamos comprometidos con los niños y adolescentes que son puestos en nuestras manos, en breve entregaremos una nueva generación que asciende a otro nivel educativos, pero los maestros seguiremos en esa misma aula, cuántas veces quieran saludarnos ahí estará su maestra o maestro, preocupados por elevar el nivel educativo de cada alumno”.

Fue el Mariachi “Sol de mi Tierra” quien amenizó esta convivencia que se llevó a cabo en la cabecera municipal y en donde fueron entregados un gran número de obsequios.