Domingos Culturales en Tlaltelulco van ganando audiencia.

Domingos Culturales en Tlaltelulco van ganando audiencia.

* El objetivo es motivar que la población disfrute de los espacios públicos de manera sana.

Tlaltelulco, Tlax., junio 30, 2019.

Sandra Fdez./ Foto: ZRST.- Este domingo habitantes de La Magdalena Tlaltelulco se detuvieron en sus actividades diarias para disfrutar de una rato ameno con la actuación de Martín Linares “El Doble de Juan Gabriel”, quien se presentó en el zócalo de la cabecera municipal, a invitación del Gobierno Municipal y la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte, para amenizar el Sexto Domingo Cultural y Familiar, que es organizado por las autoridades de manera gratuita para la población, a fin de brindar un momento de sano esparcimiento.

El alcalde Rubén Pluma Morales asistió en compañía de su esposa Martha Flores George, Presidenta Honorífica del DIF, y manifestó su beneplácito porque este evento es cada vez más concurrido, pues mencionó que la intención es que la gente disfrute sanamente de un espacio público como es el parque municipal, el cual fue remodelado recientemente.

Agregó que además, propiciar estos espacios de convivencia, resulta benéfico para los comerciantes de comida que se establecen cada fin de semana en la explanada del parque.

El Regidor Luis Pluma Martínez, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, mencionó que este programa continuará desarrollándose cada mes, con eventos de calidad.

Otras agrupaciones que se han presentado en este espacio musical es La Rondalla Interamericana de Puebla, Niko y su Orquesta y Banda Musical Divino Salvador, el grupo musical «Platino Musical».

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA