El Rally Jeroc´s llegará a Tlaxcala el 2 de junio

El Rally Jeroc´s llegará a Tlaxcala el 2 de junio

   

A quince días de que se celebre una edición más del rally jerocs, se han inscrito 27 unidades.

De acuerdo con el “Puebla Autoclub” organizador de esta competencia, el evento rallístico se realizará en Tlaxcala los días 2 y 3 de junio en los que se contemplan 8 tramos de velocidad y en el estarán presentes autos de la región entre ellos los ganadores del serial 2016.

El trazado de la ruta se mantendrá sin cambios, comenzando sus actividades con una salida simbólica un día antes de la carrera, que contempla una distancia total de 32 kilómetros, 188 de ellos como enlaces en el paso de los siete municipios donde el rally pisa asfaltos Tlaxcaltecas.

Las actividades de la competencia como tal abren con una salida minuto a minuto de los autos participantes a las 8 de la mañana en Tlaxcala, para dirigir su camino por Chiautempan, Apetatitlán, así como Apizaco para de esta forma ir a la zona donde se sumarán puntos, desde Xalostoc, Terrenate, Lázaro Cárdenas, Villareal, Emiliano Zapata y un retorno por Díaz Ordaz.

A 17 ediciones de llevarse a cabo la competencia el saldo ha sido blanco, con percances naturales de las unidades vehiculares, pero sin llegar a un desenlace de consideración.

La llegada está programada, de acuerdo al itinerario, a las 17:40 horas.