EN LA CONMEMORACIÓN DE SU 36 ANIVERSARIO CBTIS 53 DE SAN PABLO DEL MONTE RECIBE CANCHA DE FUTBOL 7

EN LA CONMEMORACIÓN DE SU 36 ANIVERSARIO CBTIS 53 DE SAN PABLO DEL MONTE RECIBE CANCHA DE FUTBOL 7

San Pablo del Monte, Tlax. – Ante un emotivo festejo por los 36 años de la fundación del Centro Bachilleratos Tecnológicos Industrial y de Servicio (CBTIS #153) este viernes 1 de diciembre; el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl entregó la nueva cancha de futbol 7 a los directivos de esta institución.

Estando presentes alumnos, maestros, directivos, así como el diputado federal por Oaxaca Ing. Felipe Reyes Álvarez el alcalde municipal entregó formalmente la cancha de pasto sintético para fútbol siete.

El alcalde municipal agradeció al Prof. Héctor Gamboa por ser el enlace ante el Diputado Federal para la construcción de la cancha así también felicitó a los presentes por los 36 años de la fundación de la institución, haciendo un breve reconocimiento de los fundadores de la institución: Isaías Romero Tepal, Getulio Flores, Ascensión Pérez Tepal, Ricardo Romero Tepal, Leobardo Pérez Tepal, Juan Natividad Ximello Tepal,

“Hoy vamos a inaugurar esta cancha de futbol siete aplicada a través del fondo de fortalecimiento financiero; proyecto tan importante para el desarrollo integral de los jóvenes así como para futuras generaciones en la institución” dijo.

DSC07349 (Copy)

La C.P Marisol Luna García directora del plantel, agradeció la suma de esfuerzos y voluntades de las autoridades federales, estatales, municipales así como educativas para la construcción de proyectos que beneficien a la educación de la población sampablense.

Cabe señalar que durante los festejos del XXXVI Aniversario, develaron una placa por la inclusión  al “Padrón de Buena Calidad” del sistema educación media superior nivel 3 obtenida por la institución desde el 16 de octubre del presente año.

Así también entregaron reconocimientos a los fundadores de la institución y a los profesores: Tec. Juan Máximo Tepal Huerta, Lic. Felicitas Rodríguez, Tec. Juan Romero Padilla, Lic. José Francisco Medina Vázquez, Lorenzo Juárez Sánchez, Lic. Fernando Gutiérrez, Lic. Irma Espinoza Ramos, y el Arq. Miguel Ángel Montes Arroyo por sus 30 años de dedicación como docentes en la institución.