En Españita emiten medidas de prevención dirigidas a Comerciantes

En Españita emiten medidas de prevención dirigidas a Comerciantes

Redacción: ZRST.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y contención de la cadena de contagios por COVID-19, la Administración municipal de Españita que encabeza el alcalde Jesús González Guarneros solicita a los comerciantes establecidos atender de manera estricta las siguientes medidas en su local de venta:

Venta única y exclusivamente de mercancías para llevar, y control en la venta de bebidas alcohólicas y alimentos en el interior de su local y periferia, reduciendo el horario de atención hasta las 19:00 horas.

En caso de no cumplir con las medidas de prevención antes mencionadas, los locatarios serán reportados ante la COEPRIST y Salubridad del Estado, además de que será cancelada su licencia de funcionamiento en el municipio.

De esta manera el Gobierno Municipal de Españita busca evitar aglomeraciones de personas en lugares públicos, los cuales puedan desencadenar contagios de COVID-19 dentro de la población.

COMUNICADO

C. COMERCIANTE Y/O LOCATARIO. MUNICIPIO DE ESPAÑITA, TLAXCALA. PRESENTE:

Por medio del presente reciba un cordial saludo, a su vez pongo de conocimiento que a través de la secretaria de Gobierno del Estado de Tlaxcala, un reciente comunicado referido a una serie de medidas para prevenir contagios por el coronavirus Covid-19, debido a que los casos positivos continuan en aumento.

La Secretaria de Salud del estado cuenta con los protocolos necesarios para una eventual atención de casos positivos entre los habitantes de la entidad para lograr su pronta recuperación y evitar que contagiena más personas.

Al respecto y con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y contención de la cadena de contagio del Covid-19 la Administración Municipal de Españita solicita de manera Estricta a usted realizar algunas medidas de venta en su local; tales como: venta única y exclusivamente mercancía para llevar, también tener un control de venta de bebidas alcohólicas y alimentos en el interior de su local y periferia, además que el horario de venta será hasta más tardar a las 19:00 horas, esto con ta intención de evitar posibles contagios. Por lo anterior aquellos locatarios y/o comerciantes que no cumplan con la presente circular se reportaran a la COEPRIST y SALUBRIDAD del Estado, y así mismo podrá ser cancelada su licencia de funcionamiento en el Municipio.

Por lo anterior y por seguridad a la salud pública de los habitantes Españita me despido de usted con un cordial saludo.

Firma: Lic. Jesús González Guarneros.- Presidente Municipal Constitucional de Españita.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA