En Tlaltelulco continúa construcción de infraestructura básica; esta vez en Tecpa Pluma

En Tlaltelulco continúa construcción de infraestructura  básica; esta vez en Tecpa Pluma

• Alcalde de Tlaltelulco da banderazo a tres obras de ampliación de red de agua potable

Sandra Fdez./ ZRST.- Con una inversión de $52,879.41, para ser exactos, se llevarán a cabo tres obras de infraestructura básica en el Barrio de Tecpa Pluma, del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, todas de Ampliación de Red de Agua Potable. Así fue informado por autoridades municipales.

Fue a partir de este martes 8 de octubre, cuando el Presidente Municipal de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales acudió al Barrio de Tecpa Pluma para dar banderazo de inicio a las tres obras, de Ampliación de Red de Agua Potable: una en la Privada 25 de Mayo, otra en la Privada No 2 y hoy miércoles 9 de octubre en la Privada 5 de Mayo.

El alcalde Rubén Pluma se dirigió a los vecinos ahí reunidos y enfatizó que esta obra habrá de realizarse sin ninguna aportación por parte de ellos. Asimismo se comprometió a continuar trabajando en este rubro de ampliación de infraestructura básica y urbana para todas las comunidades y todos los barrios, siempre en un trabajo conjunto con integrantes del Cabildo (Síndico, regidores y presidentes de comunidad), así como con diputados y vecinos de Tlaltelulco.

También llamó, como lo ha hecho en cada una de los comunidades en donde se da cita, a cuidar las obras y pagar sus contribuciones, para que cada vez los recursos a aplicarse en infraestructura pública, sean más.

La obra de la Privada 25 de Mayo tiene una inversión de $19.840.26 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019) y una meta de 96 metros lineales de Red de Agua Potable, que beneficiará a 160 habitantes.

En tanto que, la de la Privada No 2, contempla una inversión de $20.074.65 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019) y una meta de 84 metros lineales de Red de Agua Potable, que beneficiará a 170 habitantes.

Posteriormente, en la de la Privada 5 de Mayo, se contempla una inversión de $12,964.50 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019) y una meta de 54 metros lineales de Red de Agua Potable, que beneficiará a 150 habitantes.

El alcalde acudió acompañado del Director de Obras Públicas, Víctor Eduardo Arenas Morales, el Sexto Regidor, Luis Pluma Martínez y el Delegado, Gabriel Pluma Meléndez.

Fotonota ZRST.- Con una inversión de $39,914.91, se llevarán a cabo dos obras de infraestructura básica en el Barrio de…

Posted by Zacatelcoradio Sigmatech on Wednesday, October 9, 2019

GALERÍA DE FOTOS

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA