Encabeza Ayuntamiento de Nanacamilpa Arrío de Bandera en Tlaxcala.

Encabeza Ayuntamiento de Nanacamilpa Arrío de Bandera en Tlaxcala.
  • «México es la suma de dos culturas, y del pueblo que al paso de 500 años, se fundieron para formar el país libre, independiente y soberano que ahora somos.» Víctor Hugo Sánchez Flores

Zuemy Bazán/ Foto: ZRST.- Como parte de las actividades que se desarrollan en el Estado, en el marco de la conmemoración del CCIX Aniversario del Inicio de la Lucha Armada, por la tarde del pasado 12 de septiembre, el Presidente Municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, encabezó el arrío y honores a la Bandera Nacional en la plaza de la Constitución de la capital del Estado.

Con la presencia de Regidores, Presidentes de Comunidad y Personal del Ayuntamiento, el Alcalde rememoró la entrega y el coraje de hombres y mujeres que defendieron los ideales libertadores y de justicia en pro de la consolidación de una sociedad más justa e igualitaria.

Arrío de la Bandera de México en la capital de Tlaxcala, a cargo del Ayuntamiento de Nanacamilpa de Mariano Arista que encabeza, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores —-

Posted by Zacatelcoradio Sigmatech on Thursday, September 12, 2019

TRANSMISIÓN EN VIVO

Durante su intervención, el Presidente Municipal de Nanacamilpa mencionó que, la historia nos ha enseñado que cuando los ideales se agotan, y los liderazgos se desmoronan, la independencia es el único camino para alcanzar los anhelos que nos unen como sociedad.

«Hablar de la Independencia de México no es solamente celebrar una fecha más en el calendario, es recordar a los hombres y mujeres que nos dieron oportunidad de vivir en libertad como seres humanos.» Mencionó Víctor Hugo Sánchez.

Al mismo tiempo invitó a todos los ciudadanos y autoridades a trabajar intensamente por la armonía, la paz, por el desarrollo y por la equidad no solo del pueblo Tlaxcalteca, sino la de todos los mexicanos.

Aunado a ello, encabezó la Guardia de Honor que fue montada al pie del asta donde ondeaba el Lábaro Patrio, al tiempo que fue interpretado el toque militar Tres de Diana por la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), honrando de esta manera a los héroes que iniciaron la Lucha de Independencia.

Acto seguido, fue entonado el Himno Nacional por los integrantes del Ayuntamiento, y por las personas que en ese momento se encontraban en la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento de la Banda de Música del Estado de Tlaxcala.

Finalmente, y antes de entonar el Himno a Tlaxcala, José Macías González tuvo el honor de realizar el Arrío de la Enseña Nacional con la participación de la escolta de la SSC.

Durante este Acto Cívico estuvieron presentes: Alicia Rodríguez Pacheco, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF; Alicia Flores Lara, Síndico Municipal; y José Luis Guzmán Brindis, Secretario del Ayuntamiento.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA