Familias de Mazatecochco serán beneficiadas con electrificación.

Familias de Mazatecochco serán beneficiadas con electrificación.
  • Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio en Privada Industrias

Mazatecochco, Tlax., octubre 9, 2019.

Sandra Fdez./ Foto: ZRST.- Esta mañana, vecinos de la Cuarta Sección de Mazatecochco de José María Morelos, agradecieron al Presidente Municipal José Esteban Cortés Torres y al Presidente de Comunidad Eloy Mena Mena por atender su solicitud para la electrificación de su privada ubicada en Calle Industrias.

Vecinos manifestaron que por estar ubicadas las primeras viviendas a 70 metros del poste más cercano, Comisión Federal de Electricidad (CFE) no les brindaba el contrato de energía eléctrica, de ahí lo significativo de esta obra para ellos.

Fue así que esta mañana, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Esteban Cortés y beneficiarios, dieron banderazo de inicio a la obra de infraestructura básica, que habrá de beneficiar de manera inmediata a 6 familias.

Dicha obra consiste en la instalación de 4 postes para la “Ampliación de Red para Energía Eléctrica en Calle Privada Industrias”, a realizarse con una inversión de 189 mil 750 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Así fue informado por Cortés Torres, durante el acto protocolario, en donde Eloy Mena y regidores también tuvieron el uso de la voz.

Inicio de obra en Privada Industrias Sección Cuarta en Mazatecochco Tlaxcala

Posted by Zacatelcoradio Sigmatech on Wednesday, October 9, 2019

TRANSMISIÓN EN VIVO

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA