Firma Sánchez Juárez convenio de infraestructura para Teolocholco con Secretaría de Finanzas.

Firma Sánchez Juárez convenio de infraestructura para Teolocholco con Secretaría de Finanzas.

• Gracias al trabajo de gestión este municipio también contará con recursos asignados a través del Congreso Local

Este jueves 21 de mayo el Presidente Municipal de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, en compañía de personal de su administración municipal, acudió a la Secretaría de Planeación y Finanzas, en la capital del estado, para llevar a cabo la firma del convenio de infraestructura que le permitirá al Gobierno Municipal contar con los recursos que estarán dirigidos a beneficiar a las secciones y comunidades de su demarcación, con acciones de obra pública.

El alcalde resaltó que este convenio tiene como objetivo el establecer más y mejores recursos a Teolocholco, con los que su gobierno continuará haciendo historia en beneficio de la población.

Asimismo, destacó que por segundo año consecutivo y gracias a la gestión, Teolocholco cuenta con el respaldo y apoyo del Congreso Local y diputados que lo conforman.

Sánchez Juárez enfatizó que trabajando en equipo es como su administración ha logrado que estos y otros beneficios se vean reflejados en el bienestar de las y los ciudadanos de Teolocholco, sin distinciones políticas o de otra índole que no sea cumplir con el cargo para el cual fue electo.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA