Gobierno de Huactzinco comprometido con la preservación de La Presa

Gobierno de Huactzinco comprometido con la preservación de La Presa
  • Las obras de infraestructura pública y las faenas permantes han contribuido a su conservación y embellecimiento.

Sandra Fdez./ Foto: ZRST.- Las labores por mantener en buen estado La Presa, son permanentes por parte de la administración municipal 2017-2021 de San Juan Huactzinco, que considera a este espacio natural una joya que debe ser preservada. Es por ello que las acciones de obra pública, de reforestación y limpieza hechas en el lugar y que han sido encabezadas por el alcalde Alfredo Valencia Muñoz han revalorado el lugar, ya que han influido en su saneamiento y belleza.

Entre las acciones realizadas están las faenas permanentes de limpieza para retirar el lirio y maleza acuática, el recorte de la hierba que crece al margen y mantenimiento de los jardines.

Ello ha sido complementario a la obra de construcción de drenaje sanitario que beneficia a las familias que viven al margen de la presa, lo que favorece el saneamiento de este cuerpo de agua.

Así como la iluminación del Bulevar La Presa y el mejoramiento de la calle Vista Hermosa Sur, obra ejecutada en el año 2019, que contempló la pavimentación con adocreto, instalación de iluminación con lámparas tipo led, la construcción de un andador, colocación de barandas, cestos de basura, bancas y mejoramiento de áreas verdes, con siembra de pasto y árboles, lo que significó una inversión de casi 2.5 millones de pesos.

El alcalde, Lic. Alfredo Valencia Muñoz, acompañado del personal de la Administración Municipal, asisten a la zona…

Posted by Zacatelcoradio Sigmatech on Tuesday, May 5, 2020

GALERÍA DE FOTOS

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA