HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN CALPULALPAN

HALLAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN CALPULALPAN
  • El cadáver estaba en medio de terrenos de labor, mostraba signos de haber sido maltratado

16 de Abril 2017 / Calpulalpan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Alrededor de las 11:00 horas de este Domingo de Pascua, el número de Emergencias 911 recibió reporte de que en un predio rústico, ubicado en Calpulalpan Tlaxcala, estaba inmóvil el cuerpo de una persona del sexo masculino el que se observaba manchado de un líquido con características de la sangre.

Lo que movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía, quienes se constituyeron en un sitio aledaño a la Prolongación Zaragoza, donde confirmaron el hecho y examinaron el cuerpo de un hombre identificado como Juan José -N- de 33 años, quien no presentaba signos vitales.

Estaba vestido con camisa de manga corta a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos de gamuza en color tabaco, el que mostraba huellas de haber sido lastimado, ya que estaba ensangrentado.

Según versión de la persona que lo identificó, el hoy occiso era miembro de la Comisión de Feria de ese municipio y también trabajador de un medio de comunicación de esa zona, el que, todavía la víspera, fue visto con vida.

El lugar del macabro hallazgo fue acordonado para evitar se contaminaran los posibles indicios, en espera de la llegada de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las primeras pesquisas a la par de los peritos de campo y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la sede en esa comuna, donde se le practicará la necropsia de ley, que ayude a esclarecer las condiciones de tiempo, modo y lugar en las que se registró el deceso; datos que serán contenidos en la Carpeta de Investigación correspondiente.