Honda dio precios y detalles de la renovada minivan Odyssey del 2021

Honda dio precios y detalles de la renovada minivan Odyssey del 2021

Según anunció el fabricante de automóviles, la Odyssey del 2021 viene con más equipos de seguridad estándar y un aumento de solo 1,000 dólares sobre el modelo base 2020 que tiene un precio base de 32,910 dólares con el envió incluido.  

La nueva Odyssey, la minivan más vendida de los Estados Unidos, llega en los modelos LX, EX, EX-L, Touring y Elite.

El LX, que es el modelo base representa el aumento de precio más significativo, mientras que el ajuste Touring del 2021 baja su precio en 2,560 dólares para quedar en 43,620 dólares.

Los ajustes llegaron a una parrilla inferior más ancha con más luces antiniebla verticales y una banda cromada que se mueve desde el centro de la parrilla oscurecida hasta la parte superior. Una banda negra similar con una tira de cromo acentúa la parte inferior de la ventana trasera.

Los faros LED complementan las luces traseras LED y las luces diurnas de serie en los cinco niveles de equipamiento.

Modelos, características y opciones

El modelo LX viene con llantas de aleación de 18 pulgadas, una pequeña pantalla de 5.0 pulgadas, puerto USB, entrada e ignición sin llave, asientos delanteros ajustables eléctricos y una tercera fila dividida 60/40 que se pliega en el piso.

El EX sigue siendo el juego de valor, incluso con la caída de precios en el ajuste Touring. Viene con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, radio satelital, dos puertos USB, asientos delanteros con calefacción, control de clima de tres zonas, puertas traseras deslizantes eléctricas, arranque remoto, luces altas automáticas y monitores de punto ciego con alerta trasera de tráfico cruzado.

Los asientos de la segunda fila pueden acomodar tres asientos de seguridad para niños y el asiento del medio se puede quitar para hacer varias configuraciones de asientos con lo que Honda llama asientos MagicSlide que pueden deslizarse lateralmente.

Con un precio de 39,580 dólares o un aumento de solo 400 dólares, el EX-L agrega techo solar eléctrico, tapicería de cuero con costuras en contraste, puerta trasera eléctrica, volante forrado en cuero, cinco puertos USB, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 12 posiciones y, nuevo para 2021, soporte lumbar eléctrico para el pasajero delantero y bolsillos en la segunda fila del respaldo.

El modelo Touring del 2021 cuesta 43,620, lo que es una significativa disminución del precio del Touring 2020 a 46,180 dólares. Lo nuevo para 2021 son las llantas de aleación de 19 pulgadas, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, un puerto USB de la tercera fila y una nueva versión del recordatorio del asiento trasero.

Usando la cámara del automóvil, el recordatorio suena, muestra una advertencia de texto en el grupo de instrumentos y proyecta una vista de los asientos traseros en la pantalla táctil.

Además trae con un sistema de entretenimiento en el asiento trasero, navegación nativa y un micrófono para cantar junto con Elsas en el asiento trasero que fue estándar en el EX-L el año pasado.

El Honda Odyssey Elite costara 48,940 dólares, unos 400 más que el año pasado. Las nuevas características incluyen llantas de aleación gris de 19 pulgadas, espejos laterales con atenuación automática, tuberías de los asientos e iluminación ambiental en la cabina.

El Elite viene con un cargador de teléfono inteligente inalámbrico, volante con calefacción, aspiradora en el automóvil, sistema de sonido de 11 bocinas, asientos delanteros con calefacción y refrigeración, y espejos laterales abatibles eléctricos.

Tren de potencia

Todas las Odysseys funcionan con un motor V-6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades en la tracción delantera.  

Seguridad

Las características de seguridad estándar llegan desde su modelo base, incluido el control de carril activo, las advertencias de colisión frontal para el frenado automático de emergencia con detección de peatones, el control de crucero adaptativo hasta una parada y un recordatorio del asiento trasero que alerta a los conductores sobre la carga y los pasajeros que quedan en los asientos traseros.

El Honda Odyssey del 2021 sale a la venta el 3 de agosto, y es construido en la planta de Honda en Lincoln, Alabama, 

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA

  • ACUERDAN MARCO MENA Y MANUEL ESPINO OFERTAR MIL 500 PLAZAS LABORALES PARA TLAXCALTECAS

     Se realizará en el estado el proceso de reclutamiento de nuevos miembros del Servicio de Protección Federal. El Gobernador Marco Mena y el Comisionado del Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Manuel de Jesús Espino Barrientos, acordaron realizar en el estado el proceso de reclutamiento para integrarse a esta […]

  • PRIORIDAD, CONCENTRAR ESFUERZOS DE GOBIERNOS EN ATENDER LA SALUD: MARCO MENA EN CONAGO

    El Gobernador participó en la videoconferencia de la Conago con funcionarios federales. El Gobernador Marco Mena participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con funcionarios federales, que encabezó la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. A través de videoconferencia, el Gobernador Mena insistió en la importancia de concentrar los esfuerzos de […]

  • MARCO MENA Y LA ONU INAUGURAN CURSO PARA FORTALECER CAPACIDADES DE MUNICIPIOS

    Participan de manera virtual más de 200 funcionarios públicos de los 60 ayuntamientos del estado en el curso organizado por el PNUD. El Gobernador Marco Mena y funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas inauguraron el curso “Fortalecimiento de las Capacidades Técnicas y Funcionales de los Municipios del Estado de Tlaxcala” del Programa de […]

  • MARCO MENA Y NAFIN ACUERDAN CRÉDITOS POR 115 MDP A MIPYMES DE TLAXCALA.

    · La estrategia otorgará créditos de hasta 5 mdp a Mipymes que se vieron afectadas por la pandemia de Covid-19. El Gobernador Marco Mena y Nacional Financiera firmaron la Carta Intención del Programa Impulso Económico y Fomento al Empleo en Tlaxcala, que tendrá una bolsa total de 115 millones de pesos para entregar financiamientos de hasta […]

  • REVISA MARCO MENA CON FUNCIONARIOS FEDERALES SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO DE COVID-19.

    • En reunión con la Conago se analizaron los protocolos de operación de negocios en torno a la reactivación de actividades económicas. El Gobernador Marco Mena revisó, en reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con funcionarios federales, encabezados por las secretarias Olga Sánchez Cordero, de Gobernación y Graciela Márquez Colín, de Economía, el […]

  • MARCO MENA Y MARÍA LUISA ALBORES PRESENTAN “SEMBRANDO VIDA” EN TLAXCALA.

    • El Gobernador refrendó la disposición de la Administración Estatal para trabajar de manera conjunta con instancias federales y lograr que el programa tenga un impacto positivo en el estado. El Gobernador Marco Mena y la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, María Luisa Albores González, encabezaron la presentación del programa “Sembrando Vida” en Tlaxcala, […]

  • RECONOCE MARCO MENA LABOR DE JOSÉ ÁNGEL GURRÍA AL FRENTE DE LA OCDE.

    El Gobernador Marco Mena reconoció la labor de José Ángel Gurría, Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), quien anunció que concluirá su encargo en junio de 2021. A través de las redes sociales, el Gobernador Mena calificó a José Ángel Gurría como un mexicano excepcional y de obligada […]

  • MARCO MENA Y OCDE INICIAN TRABAJOS DEL ESTUDIO DE DESTREZAS Y HABILIDADES EN TLAXCALA

    • El documento será el primero en su tipo que se realice para un estado en México y contribuirá en la recuperación de empleos y reactivación económica ante la pandemia de Covid-19. El Gobernador Marco Mena inició con el equipo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) los trabajos del Estudio […]

  • TLAXCALA, SIN LESIONADOS NI DAÑOS TRAS SISMO: MARCO MENA

    El Gobernador informó que luego de una primera revisión en los 60 municipios, no se reportan afectaciones. El Gobernador Marco Mena informó, a través de las redes sociales que, hasta el momento, luego de una revisión en los 60 municipios, en Tlaxcala no se reportan personas lesionadas ni daños materiales por el sismo de 7.5 […]