Impulsa Alberto Amaro Regresar Voto a Presidentes de Comunidad

Impulsa Alberto Amaro Regresar Voto a Presidentes de Comunidad

· Alberto Amaro indicó que con esta reforma, se consolida la representación que tienen los presidentes de comunidad

Durante el primer informe legislativo del Coordinador de la Bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Amaro Corona, destacó ante más de 8 mil espectadores, su trabajo con los ciudadano, es por ello que presento ante el pleno una iniciativa para reformar los Párrafos Segundo, Tercero y Quinto del Artículo 90 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, a fin de reconocer que los presidentes de comunidad son regidores de mayoría relativa en sus municipios, por lo que la iniciativa fue turnada a comisiones para su análisis.

También el legislador del sol azteca expresó que nuestras tradiciones nos distinguen como tlaxcaltecas. En este tenor, los tlaxcaltecas celebramos la participación de la sociedad en la toma de decisiones de los Ayuntamientos, mediante la participación de presidentas y presidentes de comunidad, otorgando representación directa a todos los habitantes de los municipios, acercando así las decisiones a las comunidades.

Alberto Amaro indicó que con esta reforma, se consolida la representación que tienen los presidentes de comunidad, hasta ahora s