Inauguran la Feria Ixtacuixtla 2016

Inauguran la Feria Ixtacuixtla 2016

En las actividades de feria se inauguró también la expo agrícola-ganadera y la expoventa artesanal

El pasado domingo inició formalmente la Feria Ixtacuixtla 2016 con la presencia de autoridades municipales y estatales, acto que estuvo presidido por el presidente municipal Tomás Vásquez Vásquez, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera.

Durante su mensaje, el alcalde refirió que en esta feria la administración municipal se ha dado a la tarea de realizar diferentes eventos culturales, artísticos, recreativos, deportivos y gastronómicos que, por su calidad, habrán de potencializar la imagen y presencia del municipio de Ixtacuixtla.

“Tenemos la plena confianza de que encada uno de los eventos organizados se logrará proyectar una vez más a la feria de nuestro municipio como una de las mejores de la región, con la finalidad de lograr una sana diversión y esparcimiento, así como de fomentar la unidad de nuestra gente”, dijo.

Asimismo, resaltó el esfuerzo realizado por quienes integran la administración municipal quienes, con el afán de alagar a todos los invitados, prepararon 34 cazuelas para compartir el exquisito mole con todos los presentes en el acto inaugural.

“Con este acto queremos dar una muestra de calidez humana de la gente de Ixtacuixtla, confiando en que nuestras acciones serán un referente para que las generaciones futuras continúen manteniendo vivas nuestras tradiciones”, expresó.

Al inaugurar oficialmente la Feria Ixtacuixtla 2016, la representante de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Patricia Romano López, quien asistió también a nombre del gobernador del estado, exhortó a los presentes a disfrutar de la riqueza cultural del municipio y la hospitalidad de sus habitantes.

Previo al acto protocolario, se inauguró también la expo agrícola-ganadera y la expoventa artesanal, con la presencia de regidores, presidentes de comunidad, la reina de feria Lisset Hernández Rivera e invitados de honor.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA