INCREMENTAN PARQUE VEHICULAR PARA SEGURIDAD DE XILOXOXTLA

INCREMENTAN PARQUE VEHICULAR PARA SEGURIDAD DE XILOXOXTLA

Fotos: ZRST Noticias/ ZacatelcoRadio

Xiloxoxtla, Tlax., noviembre 8, 2019.

  • Fotonota ZRST.- Como parte de una política de fortalecimiento de la seguridad pública del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, a fin de sostener el bajo índice delictivo, el Gobierno Municipal adquirió dos vehículos para incrementar el parque vehicular en este rubro.

Fue esta mañana cuando el Presidente Municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez, hizo entrega de dos patrullas, de la marca Chevrolet, modelo Beat 2020, a la Dirección de Seguridad Pública, con una inversión cercana a medio millón de pesos. Contando para ello con la presencia de la Síndico Municipal Noemy Pérez Rugerio, regidoras y regidores; así como de los delegados de los diversos barrios que integran esta demarcación.

Fueron testigos de esta entrega los regidores Marcelo Delgado Jiménez, Marcos Hernández Serrano; las regidoras María Oliva Morales Caloch, Silvia Jiménez Serrano, María de la Paz Ramírez Gómez; así como el Secretario del Ayuntamiento, José Filemón Rugerio Tenocelotl. Además de delegados de los barrios .

INCREMENTAN PARQUE VEHICULAR PARA SEGURIDAD DE XILOXOXTLA Fotos: ZRST Noticias/ ZacatelcoRadio Xiloxoxtla, Tlax.,…

Posted by Zacatelcoradio Sigmatech on Friday, November 8, 2019

GALERÍA DE FOTOS

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA