Invita ayuntamiento de Ixtacuixtla a su feria 2016

Invita ayuntamiento de Ixtacuixtla a su feria 2016
  • El domingo 1 de mayo será la inauguración oficial en donde se degustará el tradicional mole gratis frente a la parroquia de San Felipe Apóstol

Baile de Feria
El ayuntamiento de Ixtacuixtla invita al público en general de los diferentes municipios de Tlaxcala y Puebla a su gran feria anual en donde habrá eventos sociales, deportivos, culturales, gastronómicos y artesanales en honor al Santo Patrón San Felipe Apóstol del 18 de abril al 8 de mayo.

Entre los eventos a destacar, están el desfile de apertura de feria el día de mañana jueves a las 4 de la tarde; el Festival de Paellas el día viernes a las 3 de la tarde en el balneario Aguas Ixt.

Para el sábado 30 de abril, el Festival Taurino con la presentación del rejoneador colombiano Mauro Andrés Rozo, acompañado por el grupo de forcados Amadores de Teziutlán Puebla, además de Jerónimo de Aguilar, Guillermo Veloz “El Pausao”, Antonio García “El Chihuahua” y Gerardo Rivera.

Festival Taurino

El domingo 1 de mayo a la 1 de la tarde será la inauguración oficial en donde se degustará el tradicional mole gratis frente a la parroquia de San Felipe Apóstol, en la que se preparará 35 cazuelas de este suculento platillo para todo el público que asista a esta fiesta del municipio de Ixtacuixtla.

Asimismo, se realizará el corte del listón de la Exposición Agrícola y artesanal y el gran baile de feria en la Unidad Deportiva con la presentación del cantautor Espinoza Paz, el Poder del Norte y Banda Los Sebastianes con una mínima cuota de recuperación.

El lunes 2 de mayo a las 4 de la tarde tendrá lugar la función de Box de campeonato en el auditorio municipal, en donde se contará con la presencia, como invitados de honor para firma de autógrafos, de la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez, Alejandro López, Marco Peribán, la Pequeña Lulú, entre otros.

Y por si fuera poco, el domingo 8 de mayo a las 3 de la tarde, se realizará el Festival de la Barbacoa y el Pulque en el recinto ferial y otros eventos como torneo de gallos, quema de fuegos pirotécnicos, festival juvenil, festival charro, exhibición de carros modificados Tuning Car y eventos religiosos y culturales.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA