La adversidad debe volvernos más unidos, nobles y solidarios: Óscar Pérez Rojas

La adversidad debe volvernos más unidos, nobles y solidarios: Óscar Pérez Rojas
  • La actual emergencia sanitaria que vive Tlaxcala, México y el mundo debe convertirse en la oportunidad para valorar la salud y la vida, hacernos empáticos con todos los seres vivos y mostrarnos el camino hacia la superación como raza humana.

Así lo considera el Presidente Municipal de Quilhetla, Óscar Pérez Rojas al abordar el tema del covid-19, el cual se ha convertido en la amenaza para la salud global y que ha dado igualdad a todos los seres del mundo. «Una crisis como esta, que provoca otras crisis como la económica, no distingue fronteras, ni ideologías, ni razas o nivel de riqueza» aseveró.

De ahí que ante una contingencia común y generalizada «el hombre se debe convertir en amigo del hombre, olvidar supremacías y desigualdades y luchar en conjunto para vencer lo que trate de aniquilar a las sociedades o amenazar la existencia»

En la adversidad, dijo, el ser humano debe demostrar nobleza para con sus semejantes, debe unirse en torno al espíritu de servicio y volverse más solidario para con quien más lo necesite «servir debe ser la única opción y el camino: sólo así podemos vencer la pandemia actual y cualquier amenaza para la humanidad» sostuvo.

Por su parte, indicó, está en la mejor disposición de ayudar y tender la mano a quien se lo solicite en la medida de lo posible, ya sea desde su responsabilidad administrativa actual o como ciudadano de Quilhetla y de Tlaxcala.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA