LLAMA BIENESTAR A NO DEJARSE ENGAÑAR

LLAMA BIENESTAR A NO DEJARSE ENGAÑAR

● La dependencia federal no solicita ningún tipo de recurso para entregar los apoyos.

La Secretaría de Bienestar, hizo un llamado a la sociedad en general y a beneficiarios de los programas de la dependencia del Gobierno de México, a no dejarse engañar ni caer en fraudes.

Durante la conferencia vespertina de este jueves, Albores González explicó que a través de las delegadas y delegados de la Secretaría de Bienestar en todos los estados del país, se detectaron 280 puntos donde se han presentado casos.

Explicó que para la entrega de los apoyos de cualquier programa de Bienestar, como lo son Becas Benito Juárez, Créditos o Microcréditos, así como Pensiones para el Bienestar, no se solicita ningún tipo de recurso.

La Secretaría de Bienestar agregó que los puntos detectados ya fueron reportados a la Guardia Nacional y se realizaron las acciones legales correspondientes.

En la conferencia vespertina, la Secretaría de Bienestar estuvo acompañada de la secretaria del Trabajo y Prevención Social, Luisa María Alcalde Luján y del subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Javier May Rodríguez.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA