Marco Mena ha hecho lo propio y su esfuerzo se ve reflejado: Juan Carlos Mendieta, alcalde de Tetlanohcan

Marco Mena ha hecho lo propio y su esfuerzo se ve reflejado: Juan Carlos Mendieta, alcalde de Tetlanohcan
  • Será este viernes 7 de diciembre cuando el edil rinda su 2do. Informe

Tlaxcala, Tlax., noviembre, 2018.

Sandra Fdez./ Foto: ZRST.- El Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez ha hecho lo propio y su esfuerzo se ve y se verá reflejado al final de su gestión, opinó el Presidente Municipal Juan Carlos Mendieta Lira, al término del mensaje del Ejecutivo, en torno a su Segundo Informe de Gobierno, efectuado el 4 de diciembre, en el Centro de Convenciones de la capital de Tlaxcala.

El alcalde de San Francisco Tetlanohcan, en entrevista, coincidió en felicitar al Mandatario tlaxcalteca por las acciones que su gobierno lleva a cabo, en cuanto a programas sociales y obras de infraestructura pública, y que son ya un sello distintivo, como es el caso del Sistema Estatal de Becas y la construcción de lo que será el Nuevo Hospital General, la modernización de la Carretera Tlaxcala-Apizaco y del Estadio Tlahuicole.

Juan Carlos Mendieta hizo énfasis en que estas acciones se efectúan sin comprometer las finanzas públicas, algo que resaltó Marco Mena puntualizando que Tlaxcala se mantiene sin deuda, y que motivó el aplauso de los asistentes a su 2do. Informe.

Además, añadio el edil de Tetlanohcan, ha tratado de compartir obra pública para los municipios, por lo que estamos seguros que todo ese esfuerzo arrojará buenos resultados en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente el alcalde dio a conocer que rendirá también su Segundo Informe de Gobierno el día viernes 7 de diciembre a las 17:00 horas en el Auditorio Municipal, ante las y los ciudadanos de Tetlanohcan.

 

COBERTURA

  • PRESEA “ORGULLO Y TRADICIÓN” PARA LA MEJOR CAMADA DEL CARNAVAL 2019

    • Será entregada a la camada que preserve la tradicional vestimenta, el baile con música en vivo contribuyendo a la preservación del Carnaval. • El 28 febrero, a partir de las 4:00 pm, coronación de la  Reina electa y desfile de apertura de Carnaval Sandra Fdez./ Foto: ZRST.- Primero con la proyección de un video, […]

  • Policía de Natívitas opera con mejores instalaciones

    Con una inversión de 638 mil 972 pesos del “Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios”, abreviado FORTAMUN, 2018, se ejecutó la obra de la Rehabilitación del inmueble donde se ubica la Comandancia de la Policía Municipal, lo que comprendió trabajos en la obra civil, instalaciones y acabado, para su adecuación en términos de apropiadas condiciones de trabajo para los policías y resguardo de los detenidos, así como de una mejor atención a la ciudadanía, todo conforme a las recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), según lo dieron a conocer las autoridades.