Mitsubishi reveló un rediseñado Eclipse Cross del 2022.

Mitsubishi reveló un rediseñado Eclipse Cross del 2022.

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

Mitsubishi reveló el rediseñado Eclipse Cross del 2022, que ofrece una apariencia elegante y deportiva de SUV y una mayor confianza y comodidad de conducción.

El nuevo Eclipse Cross se lanzará por primera vez en Australia y Nueva Zelanda en noviembre, y en los EE. UU. en el primer trimestre de 2021. Si bien habrá una variante híbrida enchufable del vehículo disponible en mercados selectos, no hay planes al respecto de agregar el modelo PHEV en Estados Unidos por ahora. 

«Desde el día en que comenzamos a repensar el nuevo Eclipse Cross, queríamos abordar una actitud de rendimiento mejorado en la carretera y respeto al medio ambiente, todo con un estilo destacado que llevará este SUV al siguiente nivel», dijo Minoru Uehara. especialista en producto jefe de MMC, responsable de liderar y facilitar la creación de la nueva Eclipse Cross.

«Además del exterior contemporáneo y el interior cómodo e inteligente, el sistema Mitsubishi Super All Wheel Control (S-AWC) garantiza que los conductores siempre tengan el control de su próxima aventura».

Diseño renovado de adentro hacia afuera

El nuevo Eclipse Cross presenta importantes mejoras de estilo, produciendo una elegante apariencia deportiva de SUV, cn el resultado de un vehículo elegante, estable, exclusivo y único.

La parte delantera adopta una versión evolucionada del concepto de diseño Dynamic Shield característico de Mitsubishi, que expresa fuerza y seguridad. Un nuevo protector de parachoques delantero y un renovado diseño de luces completan el diseño frontal con un aspecto atrevido y dinámico.

La silueta elegante continúa en la parte trasera con una escotilla y una ventana trasera rediseñadas, lo que le da un estilo SUV más sofisticado y da como resultado una visibilidad trasera mejorada, así como un estilo distintivo y contemporáneo. Las icónicas luces traseras tridimensionales de Eclipse Cross se extienden hacia arriba y hacia adentro, y mejoran el aspecto con una presencia amplia y estable.

El nuevo portón trasero presenta un diseño hexagonal muy esculpido que recuerda la forma icónica de la llanta de repuesto montada en la parte trasera de la compañía, que combina el estilo elegante y elegante con las expectativas de robustez y confiabilidad de un SUV.

Dentro de la cabina, un nuevo interior negro con detalles plateados y asientos de cuero gris claro1 crea un aspecto más sofisticado. Los adornos de las puertas también combinan con el color del asiento del automóvil para ofrecer un espacio interior deportivo de alta calidad.

El interior de Eclipse Cross siempre ha sido un lugar tranquilo y cómodo para pasar el tiempo, y los nuevos cambios lo llevan a un nivel más agradable y exclusivo.

Un nuevo sistema de audio de pantalla de enlace de teléfono inteligente (SDA) de 8 pulgadas viene de serie, lo que brinda al conductor una mejor vista de la información y una operación más fácil.

La pantalla se ha acercado al conductor y al pasajero del asiento delantero para facilitar su uso, y ahora incorpora botones de volumen y giro para una referencia rápida.

El panel táctil que se usaba anteriormente para múltiples funciones se ha eliminado para permitir más espacio de almacenamiento en la consola central.

Diseñado para un rendimiento dinámico y ecológico

Al igual que el modelo anterior, el Eclipse Cross está equipado con el motor de cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa MIVEC de 1.5 litros de la compañía. Con un diseño completamente moderno, el motor MIVEC es completamente de aluminio para un peso liviano y equilibra perfectamente las prioridades aparentemente distintas de potencia y eficiencia.

El uso de un turbocompresor compacto reduce el consumo de combustible, pero también minimiza el retraso del turbo para lograr una sensación y un rendimiento centrados en el conductor, mientras que la combinación de inyección directa de combustible y turboalimentación ofrece una mayor eficiencia en todas las carreteras y velocidades del motor.

Junto con una transmisión variable continua (CVT) en modo deportivo de ocho velocidades, el nuevo Eclipse Cross optimiza la dinámica de conducción y, al mismo tiempo, logra un bajo consumo de combustible.

Un manejo estable que inspira confianza

El sistema Mitsubishi S-AWC ofrece un manejo estable y un control preciso, lo que brinda a los conductores la confianza para conquistar las condiciones en la carretera con facilidad.

Los resortes en el puntal MacPherson delantero y la suspensión trasera multibrazo se han ajustado con precisión. Junto con los amortiguadores de suspensión trasera agrandados, el Eclispse Cross ejerce el rendimiento del S-AWC y mejora enormemente la maniobrabilidad.

Combinando la versatilidad de los SUV con un diseño atrevido y distintivo, el Eclipse Cross ha ganado múltiples premios globales, incluido el Good Design Award en 2018 y el RJC Car of the Year en 2019.

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA

  • MARCO MENA ENCABEZA REUNIÓN DE COORDINACIÓN ESTADO-FEDERACIÓN.

    El Gobernador Marco Mena encabezó la reunión de coordinación Estado-Federación para revisar el avance de los programas federales en Tlaxcala y fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la población de la entidad. Durante el encuentro, Marco Mena afirmó que la cooperación entre los gobiernos Estatal y Federal genera un clima de trabajo positivo en […]

  • NO SE CREARÁN NUEVOS IMPUESTOS NI SE CONTRATARÁ DEUDA: MARCO MENA.

    • El Gobernador dio a conocer que Tlaxcala se mantendrá con finanzas sanas. El Gobernador Marco Mena dio a conocer que Tlaxcala se mantendrá con finanzas sanas, un presupuesto balanceado y como el único estado del país sin deuda pública ante la pandemia por Covid-19, con la finalidad de cumplir el compromiso de atender las […]

  • Crecimiento económico sin endeudamiento, el gran logro de Tlaxcala

    Camila Ayala Espinosa25 de octubre de 2020, 23:15 El mandatario asegura que han evitado contratar obligaciones financieras a fin de invertir en otros sectores, como obra pública, y así garantizar la llegada de inversiones. Entrevista. Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador de Tlaxcala. Tlaxcala es el único estado del país sin deuda pública y es primer […]

  • MARCO MENA SE REÚNE CON DIRIGENTES DE PARTIDOS POLÍTICOS.

    El Gobernador Marco Mena informó que se reunió con dirigentes estatales de partidos políticos, con quienes conversó sobre temas de salud y contención de la pandemia por Covid-19, así como de economía y el presupuesto estatal. A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena reconoció la disposición política de los dirigentes para construir y […]

  • RECONOCE MARCO MENA TRABAJO DE AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO

    • El Gobernador encabezó el Día Nacional del Ministerio Público y entregó reconocimientos a ex agentes por su trayectoria. El Gobernador Marco Mena afirmó que la labor diaria que desempeñan los Ministerios Públicos contribuye a que el Gobierno del Estado cumpla de manera efectiva sus funciones para que la población acceda a la justicia, al encabezar […]

  • MARCO MENA PONE EN MARCHA CAPACITACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL

    • Mauricio Merino Huerta, especialista en municipalismo y federalismo en México, impartió una conferencia sobre el uso de la plataforma Municipio MX.  El Gobernador Marco Mena encabezó el inicio de la capacitación para el fortalecimiento municipal y uso de la plataforma Municipio MX, a cargo de Mauricio Merino Huerta, especialista en municipalismo y federalismo en […]

  • MARCO MENA NOMBRA A ÁNGEL MENESES BARBOSA COMO DIRECTOR GENERAL DEL FONDO MACRO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE TLAXCALA

    El Gobernador del Estado, Marco Mena, nombró a Ángel Meneses Barbosa como Director General del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax).  Ángel Meneses es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.  Cuenta con experiencia laboral como Presidente Municipal de Chiautempan, donde también se desempeñó como Director del Departamento Jurídico, además […]

  • MARCO MENA NOMBRA A DAVID GUERRERO TAPIA COMO COORDINADOR GENERAL DE ECOLOGÍA

    El Gobernador del Estado, Marco Mena, nombró a David Guerrero Tapia como Coordinador General de Ecología. David Guerrero es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla.  Cuenta con experiencia laboral como Delegado Federal en Tlaxcala de la Secretaría de Relaciones Exteriores y como Subdirector de Área de la misma dependencia. En […]

  • MARCO MENA Y SANTIAGO NIETO FIRMAN COMBATIR USO DE RECURSOS ILÍCITOS

    • Derivado de la firma de los convenios, se creará la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica del Estado de Tlaxcala.  El Gobernador Marco Mena y Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), signaron convenios de colaboración con el propósito de fortalecer el […]

  • MARCO MENA SE REÚNE CON ESTUDIANTES QUE OBTUVIERON LA “BECA A CHINA 2020”

    • En el encuentro participaron también los becarios de la generación 2019; en total suman 8 tlaxcaltecas beneficiados con este componente del Sistema Estatal de Becas. El Gobernador Marco Mena se reunió con los ocho jóvenes tlaxcaltecas que obtuvieron la “Beca a China” generaciones 2019 y 2020, componente del Sistema Estatal de Becas que les […]

  • MARCO MENA PARTICIPA EN 71 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

    • El Gobernador aseguró que la Administración Estatal continúa con el fortalecimiento de la relación Tlaxcala-China en rubros como educación y promoción de inversiones. El Gobernador Marco Mena participó en la ceremonia virtual por el 71 Aniversario de la Fundación de la República Popular China, que encabezó el Embajador de China en México, Zhu Qingqiao. […]