Personal del H. Ayuntamiento y pobladores realizan paseo ciclista en día internacional del deporte.

Personal del H. Ayuntamiento y pobladores realizan  paseo ciclista en día internacional del deporte.

Personal del H. Ayuntamiento encabezado por el Edil José Isabel Badillo Jaramillo, ciclistas de la selección infantil de Tlaxcala y pobladores se unieron la tarde de hoy jueves en conmemoración del Día Internacional del deporte en un Paseo por las principales calles del municipio de Xicohtzinco que terminó en el zócalo del municipio.

A invitación de la dirección del deporte municipal, mujeres, hombres y niños pedalearon atravesando varias calles como la “Zanja el valor “, Emiliano Zapata, Porvenir y Francisco I Madero, recorrido que tuvo su banderazo de salida del Zocalo a la altura de la calle Mártires de Xicohtzinco.

Personal, ciclistas y pobladores vieron como durante el recorrido más personas se les unieron, logrando así la convivencia familiar y deportiva entre chicos y grandes.

z3

En el arranque del recorrido Badillo Jaramillo, fue quien marcó la salida a todos los asistentes acompañado del secretario de Ayuntamiento, José Arturo Munive Flores, el director del deporte municipal Ricardo Corona Cano, Directores de área y personal administrativo, a esto el edil agradeció la participación de la selección infantil ciclista de Tlaxcala, pobladores y personal a los cuales dijo que seguirá fomentando el uso de la bicicleta ya muy arraigada en el municipio, así como todo tipo de deporte y actividad física para reforzar la convivencia logrando un mejor lugar para vivir, no solo en este día internacional del deporte, que sea todos los días para que se siga reforzando una cultura deportiva integral.z2