QUE COYOTES SIGA SIENDO EL EQUIPO EXITOSO QUE QUEREMOS: MARCO MENA

QUE COYOTES SIGA SIENDO EL EQUIPO EXITOSO QUE QUEREMOS: MARCO MENA

El Gobernador recibió a los integrantes del equipo campeón de la Segunda División Premier.

 “Que sigan ustedes siendo no solo los exitosos Coyotes de Tlaxcala, sino el equipo que en todo Tlaxcala se admira, se respeta y se quiere”, afirmó el Gobernador Marco Mena al recibir en la Casa de Gobierno al equipo campeón de la Segunda División Premier de Futbol Profesional.

 Ante la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y directivos del club que el fin de semana logró su ingreso a la Liga de Ascenso MX, el Gobernador Mena destacó que en el estado se está construyendo un clima de mayor avance en muchos ámbitos, y el triunfo de los Coyotes de Tlaxcala contribuye a generar este ambiente de éxito.

 Marco Mena recalcó que “en este momento Tlaxcala está en una mejor condición donde diferentes triunfos y logros nos están dando una nueva posición en la región y en el país. Necesitamos cultivar esos triunfos para crear un clima más favorable que haga que nuestra economía se aún más fuerte”.

 Como Gobierno del Estado –puntualizó-, vamos a hacer lo que nos toca, vamos a poner de nuestra parte para que el equipo permanezca en Tlaxcala, y esperamos que las otras partes también contribuyan para que volvamos, como ustedes lo hicieron en la cancha, a tener un resultado eficaz como equipo y entremos con todas las fuerzas a la Liga de Ascenso MX.

 Al dirigirse especialmente a los 25 jugadores que integran la plantilla de los Coyotes de Tlaxcala, Marco Mena reiteró el orgullo que representa para el Gobierno del Estado el ascenso que obtuvieron –pues dijo-, en muy poco tiempo han logrado lo que otros equipos aún no alcanzan, después de muchos más años de estar en la Liga que ustedes acaban de dejar.

 En su oportunidad, José Antonio Torre Mendoza, Directivo del Club Coyotes de Tlaxcala, agradeció el recibimiento ofrecido por el Gobernador Mena y resaltó el orgullo que para el equipo representa su ascenso, así como la satisfacción por el respaldo de la afición.

 “Gobernador, estamos muy agradecidos por todo este apoyo, y es para nosotros un gran gusto que en muy poco tiempo se haya conformado una familia Coyotes”, expresó.bn5

 En tanto, el capitán del equipo, Francisco Javier Santillán Morales, a nombre de los jugadores, ratificó el compromiso que tienen de dar todo su esfuerzo para continuar con los éxitos que –dijo-, se deben a la fraternidad entre los integrantes del club y al respaldo del público tlaxcalteca.

 Durante el encuentro, los directivos y jugadores presentaron al Gobernador Mena el trofeo que los acredita como campeones del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Premier y, posteriormente, se tomaron la foto del recuerdo.