SE REÚNE GOBERNADOR MARCO MENA Y PRESIDENTES MUNICIPALES CON LORENA CUÉLLAR COORDINADORA DE EQUIPO DE TRANSICIÓN DE AMLO PRESIDENTE ELECTO DE MÉXICO
-
El tema central es la seguridad pública en el estado
Fotos: ZRST Noticias
Tlaxcala, Tlax., noviembre 28, 2018
VER AQUÍ GALERÍA DE FOTOS
Sandra Fdez./ ZRST.- Esta mañana, en la capital de Tlaxcala, arribaron a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, alcaldes y alcaldesas de la entidad, para asistir a la reunión con el Gobernador del Estado Marco Antonio Rodríguez y la Diputada Federal Lorena Cuéllar Cisneros, quien encabeza en Tlaxcala, el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de México.
El tema de esta reunión es la Seguridad Pública y el reporte diario que habrá de remitirse a AMLO sobre la situación de seguridad en todo el estado, así lo dio a conocer Lorena Cuéllar, quien especificó en entrevista que diariamente se reunirá con autoridades locales vinculadas con este rubro.
Asimismo, dio a conocer que ya han sido nombrados los delegados regionales, quienes recibirán el reporte diario de los munícipes.
Cabe recordar que Lorena Cuéllar ha sido llamada por el Presidente de la República Electo, para ser Coordinadora Regional en Tlaxcala del Gobierno Federal y ella misma ha dado ha conocer que estará también a cargo de remitir un informe diario del estado que guarda la seguridad en la entidad tlaxcala, informando que pedirá licencia como legisladora en la Cámara de Diputados, a partir del 1 de diciembre próximo.