SUSPENDE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS AYUNTAMIENTO DE ESPAÑITA

SUSPENDE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS AYUNTAMIENTO DE ESPAÑITA

• Se fortalecen medidas de distanciamiento social por Fase 3 de emergencia sanitaria. Pero continúan laborando áreas de servicios básicos

Españita, Tlax., abril 24, 2020

Redacción ZRST.- A partir del día lunes 27 de abril y hasta nuevo aviso quedan suspendidas las actividades administrativas de las diversas áreas del Ayuntamiento de Españita , Tlaxcala; por lo cual no habrá atención en las oficinas a la ciudadanía. Las solicitudes sólo podrán ser recibidas a través de correo electrónico.

Así fue informado por el área de comunicación social del municipio de Españita a partir del comunicado dirigido a la población en general y firmado por el Presidente Municipal Jesús González Guarneros, quien agrega en eldocumento que agradece la comprensión y apoyo de los habitantes, para cumplir con las medidas de prevención que han emitido los gobiernos federal y estatal.

Cabe aclarar que además de las actividades administrativas del Gobierno Municipal están las labores operativas de campo, por lo que, independientemente del cierre de oficinas oficiales, el personal a cargo, continuará realizando las labores de servicios municipales, seguridad pública y protección civil para el bienestar de la población.

Estas acciones se realizan con motivo de la contingencia sanitaria existente en el país ante la epidemia de Covid-19 y tienen el objetivo de contener la propagación del virus que por el índice de contagios ubican a México en la Fase 3 de la emergencia.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jesús González ha realizado labores de sanitización y acordonamiento de espacios públicos, además de la suspensión de todo tipo de actos públicos, ya sean deportivos, culturales, religiosos o sociales.

A partir del próximo 27 de abril permanecerán cerradas las oficinas del Ayuntamiento de Españita, Tlaxcala.

Posted by Zacatelcoradio Sigmatech on Saturday, April 25, 2020

ACTIVIDADES GOBERNADOR DE TLAXCALA