“VALIÓ LA PENA” CONCIERTO “MARC ANTHONY LIVE” EN PUEBLA

“VALIÓ LA PENA” CONCIERTO “MARC ANTHONY LIVE” EN PUEBLA
  • Una gran voz, pasión y sentimiento hicieron magia en la Explanada de CCU-BUAP

Puebla, 17 de mayo del 2017.

Sandra Bazán / Fotos: ZRST.- Momentos de profunda pasión vivió Puebla con la voz y el sentimiento de Marc Anthony, quien se presentó este martes 16 de mayo en concierto, en la explanada del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en donde cerca de 10 mil personas se dieron cita para presenciar la actuación del puertorriqueño, en medio de un clima inmejorable y al final decir: “Valió la Pena”.

Tema con el que inició a las 21:00 horas “Marc Anthony Live”, traído a la ciudad de Puebla por la empresa MRCI Producciones, espectáculo de gran calidad: maravilloso escenario, bellísimo juego de luces que enmarcaban la figura del talentoso cantante, dos gigantescas pantallas laterales y una central, y un sistema de audio ideal.

“Flor Pálida” y  “Contra la Corriente” fueron otros de los temas que interpretó con gran emoción, como él sabe hacerlo.

Aunada a la actuación del internacional Marc Anthony, el baterista que lo acompañó hizo un fantástico “solo” que creó un momento candente que hizo vibrar la explanada del CCU, cuando el mismo interprete se sumó también a las percusiones.

A ello siguió “Abrázame muy Fuerte”, tema del inolvidable Juan Gabriel, con el que Marc Anthony transmitió gran sentimiento, orillando a las lágrimas, para continuar sin interrupción con “Ahora Quien”, siempre acompañado por el público, tornándose de eufórico a mágico el ambiente cuando cantó “Y Cómo es Él”, melodía bastante conocida a la que Marc le ha imprimido su particular sello, y que en esta ocasión se volvió memorable cuando el público la entonó a una voz con él.

Siguió “Vivir lo nuestro” y luego vino”Hasta que te conocí”, también del cantautor mexicano Juan Gabriel, que le cambió a Marc la vida, según él mismo lo compartió con el auditorio que sintió el hechizo de su voz con esta gran canción; acompañado en la primer parte del piano, para irrumpir después con ritmo de salsa.

El cierre era de esperarse: “Vivir mi Vida” fue la despedida a Puebla y a las miles de personas reunidas que salieron del concierto esbozando una sonrisa y con la tonada : “Voy a reír, voy a bailar . Vivir mi vida…”