EstatalGeneral

EN SAN JUAN HUACTZINCO CELEBRARON A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS EN SU DÍA

ZRST.- El miércoles 29 de abril, fue celebrado el Día del Niño y de la Niña en el municipio de San Juan Huactzinco, por el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Antonio Robles Pineda.
Con la intención de destacar la importancia de proteger el derecho que tienen las niñas y los niños al sano esparcimiento, al juego, al amor y a la protección, fue realizada esta gran fiesta en un ambiente de armonía familiar. Con juegos mecánicos, pizza y juguetes para todos, fueron agasajados niños y niñas que se dieron cita, acompañados de sus padres, en la explanada frente al edificio nuevo de la Presidencia Municipal.
“Qué bueno que nos festejen, nos hacen sentir importantes, está muy divertido porque no cobran los juegos”. Señaló el niño Emilio. Padres y madres de familia se mostraron satisfechos con la organización de este festejo del cual disfrutaron sus hijos: “En lo personal estoy muy contenta con lo que prepararon las autoridades, dejamos un rato el trabajo y venimos aquí con mis hijos y sobrinos para que ellos se diviertan”, comentó la señora Rosa Luz.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba