GeneralMunicipiosZacualpan

1a. Dama de Zacualpan saldría en defensa del alcalde

  • Mezquino que se ventile tráfico de influencias en Zacualpan, dice cónyuge

Redacción/ Foto: Facebook.- Al parecer, la esposa del presidente municipal de San Jerónimo Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga,  ha salido a defender a su esposo y al compadre, después de que medios informativos se refirieran a un posible caso de tráfico de influencias y conflicto de intereses al interior de la administración municipal, por la contratación de un familiar para la prestación de diversos servicios.

Y si bien, en entrevista el presidente negó que concentre en esta sola persona la contratación de servicios de diversa índole, no negó que fuera su compadre, es más, afirmó que es su familiar y que sí cumple con la prestación de servicios, pero de difusión de actividades institucionales.

Esta situación salió a relucir luego de que trascendiera, desde el interior de la misma administración municipal, que es a su compadre a quien Meneses Zúñiga presuntamente contrató los servicios de hechura de vídeo, audio, pantallas, mesas, sillas, comida y meseros; además de influir en temas de comunicación y tener un contrato por publicidad municipal.

Sin embargo, cabe aclarar que el mismo alcalde en entrevista, desde el despacho de la Presidencia Municipal, negó este hecho, señalando que cada uno de los conceptos son contratados a diferentes personas, beneficiando con ello, sobre todo a los habitantes del municipio.

Lo que si reafirmó es que Aquino es su compadre y que se encuentra realizando actividades de difusión institucional, incluso mencionó que, de acuerdo, a su nivel de exigencia como alcalde, su familiar es una persona que cumple con el trabajo que tiene asignado.

Desde lo que al parecer es su cuenta personal en Facebook, Estela Hernández mencionó que esta información tiene objetivos “mezquinos” de desestabilizar al municipio:

96D0D43F-27B3-42D5-8ABE-909C1739F136

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba