AyometlaGeneralMunicipios

Alcaldesa Maribel Meza recibe el Fuego Simbólico de manos de la Gobernadora Lorena Cuéllar

• En un acto celebrado frente a la presidencia de Ayometla compartió el Fuego Simbólico de Independencia con cada uno de los presidentes de comunidad.

Sandra Fdez. | Foto: ZRST | Tlax Sep 2022.- Esta mañana, el Gobierno Municipal de Santa Catarina Ayometla, presidido por la alcaldesa Maribel Meza Guzmán, acudió al acto de entrega del “Fuego Simbólico de Independencia” a los 60 Ayuntamientos del estado de Tlaxcala, por parte de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros. Acto celebrado en el Domo Blanco del Recinto Ferial del Estado de Tlaxcala, con el cual se dio inicio a las actividades del festejo del CCXII Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

Una vez recibido el fuego, la alcaldesa Maribel Meza, estuvo a cargo de su traslado al municipio de Ayometla, en un recorrido a pie, en el que participaron varios corredores.

Ya frente a la Presidencia Municipal, la primera edil lo entregó a cada uno de los presidentes de comunidad, ante la presencia de instituciones educativas, los integrantes del Cabildo y ciudadanos que acudieron a presenciar este acto cívico.

De esta manera el Gobierno de la alcaldesa Maribel Meza Guzmán contribuye a ensalzar los valores cívicos y fomentar el valor a la patria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba