GeneralMunicipiosTlaltelulco

6 y 7 de julio en Tlaltelulco: vacunación en adultos de 40 a 49 años de edad

La Secretaría del Bienestar en Tlaxcala dio a conocer que esta semana y la que viene, se pondrá en marcha la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 a adultos de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de edad, en 44 municipios del estado, y el municipio de La Magdalena Tlalteluco es uno de ellos.

Asimismo, el delegado de los Programas para el Desarrollo en el estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, informó que se aplicarán 111,016 dosis de la farmacéutica Astra Zeneca a personas de 40 a 49 años de edad y a mujeres mayores de edad embarazadas.

Por su parte el Gobierno Municipal de Tlaltelulco, que encabeza el alcalde Rubén Pluma Morales, da a conocer a los habitantes del municipio que la vacunación se llevará a cabo los días 6 y 7 julio, en el Auditorio Municipal, en un horario de 8:30 A.M. a 3:00 P.M.

Del mismo modo comunica a las personas a vacunarse que deberán presentar el día de la vacuna el registro en la plataforma, identificación oficial INE, y en el caso de mujeres embarazadas presentar además de los requisitos anteriores constancia medica de embarazo.

Además, el Gobierno Municipal exhorta a los beneficiarios acudir con cubrebocas y seguir los protocolos de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba