DestacadaGeneralMunicipiosSanta Cruz Tlaxcala

Agradece Misión Cultural 214Z el apoyo brindado por el presidente municipal Sanabria Chávez

Integrantes del grupo Misión Cultural 214Z acudieron junto con el director de ese Instituto Ismael Gómez Hernández al Salón de Cabildos para sostener una pequeña reunión con el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez y agradecerle así como a su esposa, la Licenciada Diana Arana Cuamatzi el apoyo que brindaron durante su administración hacia los diferentes programas de capacitación encaminadas al desarrollo de los habitantes del municipio.

Sanabria Chávez señaló que siempre ha sido fundamental la colaboración entre gobierno e instituciones que puedan aportar conocimientos y capacitación para que la población tenga las herramientas suficientes para poder desarrollar sus propios ingresos al término de algún taller o curso que Misiones Culturales ofrece.

A lo largo de su gestión, se logró capacitar a diversas personas en actividades agropecuarias, recreativas como manualidades o gelatina artística, educación familiar, desarrollo musical, educación básica para adultos, estilismo, panadería, entre otros. Las clases fueron impartidas por diferentes profesores quienes se dieron cita para darle las gracias por las facilidades que el Ayuntamiento tuvo para que ellos pudieran ofrecer sus conocimientos a la gente que acudió.

Las acciones que fueron implementadas contribuyeron a combatir el rezago educativo y abrir la posibilidad de que las personas pudieran acceder a mejorar su calidad de vida, por ello, Sanabria Chávez invita a la ciudadanía a continuar aprendiendo y a tener altura de miras en sus objetivos personales.

Botón volver arriba