COBERTURADestacadaGeneralMunicipiosTeolocholco

AGRADECEN EN TEOLOCHOLCO REHABILITACIÓN DE CALLE REFORMA DE AXCOTLA DEL MONTE

Mejora y pavimentación de caminos prioridad de Gobierno de Teolocholco

Calle Reforma de Axcotla del Monte ejemplo de trabajo conjunto de autoridades y ciudadanos.

Sandra Fdez./ Tlax. Mar, 8, 21/ Fotos: ZRST.-

“Sabemos entender bien las necesidades de la gente”, externó el Presidente Municipal Gelacio Sánchez Juárez durante el acto en el que llevó a cabo la entrega oficial e inauguración de la Calle Reforma en Axcotla del Monte, donde más de uno de los vecinos de esa comunidad agradeció esta obra de gran impacto pues es una vía hacia Cuaxinca, que conduce a dos centros escolares, campos deportivos y de labor.

El alcalde reconoció la colaboración de propietarios que donaron parte de sus predios para que esta calle fuera ampliada y hoy cuenta con banquetas a ambos lados.

Asimismo agradeció a la Diputada Maribel León Cruz por la asignación presupuestal a este Municipio para la concreción de la obra de esta calle.

Gelacio Sánchez también hizo un recuento de las acciones realizadas en esta comunidad, como son la rehabilitación del acceso principal y el parque con paso peatonal.

Finalmente, reiteró su compromiso de continuar con los trabajos a favor de la comunidad hasta el último día de su administración.

Por su parte, Raúl Salazar Morales, Presidente de Comunidad, reconoció el trabajo de las autoridades para que esta Calzada, que comunica con dos instituciones escolares, y que desde hace 50 años no había sido intervenida, sea rehabilitada, en beneficio también de agricultores, deportistas y población en general.

También fueron testigos de este acto: Juan Arturo Hernández, Supervisor de Educación de la Zona 10; Gerardo Águila Meléndez, Secretario del Ayuntamiento;
y Lizbeth Juárez Hernández, Síndico Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba