GeneralMunicipiosTetla

Alcalde de Tetla inaugura espacios con juegos infantiles en Plan de Ayala y La Troje

• Estas obras se llevaron a cabo a través de GC y ascendieron a más de 700 mil pesos

Sandra Fdez. / Tlx Jul, 2021/ ZRST.- El miércoles 14 de junio el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, hizo entrega de dos obras de infraestructura municipal ejecutadas como parte del programa “recuperación de espacios públicos con juegos infantiles”, ubicadas en la Avenida Emiliano Zapata y en la calle 5 de Mayo, de las comunidades Plan de Ayala y Santa Fe de la Troje, respectivamente; reportando una inversión total de $765,606.94.

El alcalde Molina Pérez destacó que para la construcción de la explanada con pasto sintético, la colocación de bancas y dichos módulos de juegos infantiles, fue utilizado el recurso presupuestado para la celebración del Día del Niño, suspendida debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19.

Es decir, que estas obras se realizaron con recurso del municipio, para que los niños de estas comunidades puedan divertirse y puedan convivir sanamente, enfatizó el primer edil.

Por su parte el Director de Obras Públicas, informó que la obra de la AV. Emiliano Zapata tuvo una inversión de $383,634.18 provenientes del Gasto Corriente 2021, y consistió en el trazo, nivelación, relleno de base hidráulica, concreto, colocación de pasto sintético e instalación de un juego infantil múltiple.

Mientras que en la calle 5 de mayo, tuvo una inversión de $381,972.76 provenientes del Gasto Corriente 2021, y consistió en el trazo, nivelación, relleno de base hidráulica, concreto, colocación de pasto sintético e instalación de un juego infantil múltiple.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba