DestacadaGeneralMunicipiosTetlanohcan

Alcalde de Tetlanohcan entregará una administración con cuentas claras

• Juan Carlos Mendieta fue uno de los alcaldes que acudió a capacitación del OFS

Sandra Fdez./ Tlx Jul, 2021/ Foto: ZRST.- En entrevista, el alcalde de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira informó que acudió a la convocatoria hecha por él Congreso del Estado, a través del Órgano de Fiscalización Superior, para conocer los lineamientos bajo los cuales habrá de hacerse el proceso de entrega-recepción de la administración, pues su gestión 2017-2021 concluye el próximo 30 de agosto.

Así, Juan Carlos Mendieta fue uno de los 46 alcaldes que acudió a este encuentro que tuvo como fin desarrollar un procedimiento de transición ordenado, eficiente y debidamente documentado.

En este contexto, Juan Carlos Mendieta dijo que entregará la administración pública municipal, conforme a ley, y que para constatar que así sea se encuentra el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Resaltó que sus cuentas públicas han sido aprobadas, específicamente las correspondientes a los ejercicios fiscales 2017, 2018 y 2019, ya que están en revisión las cuentas públicas de los años 2020 y parte del 2021.

No obstante, subrayó que tiene la certeza de que las cuentas correspondientes a los dos últimos ejercicios fiscales le serán aprobadas, ya que no ha tenido ninguna irregularidad y todas las obras pendientes se están ejecutando para concluirse en tiempo y forma.

De esta manera, Mendieta Lira contribuirá a fin de desarrollar un procedimiento de transición ordenado, eficiente y debidamente documentada.

Botón volver arriba