DestacadaGeneralMunicipiosObra públicaTlaltelulco

Alcalde de Tlaltelulco inaugura obra de pavimentación de adocreto de la calle Hidalgo

Gerardo Islas / Tlx Jun 2021/ ZRST.- El viernes 25 de junio, el Presidente Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales hizo entrega de la obra de pavimentación de adocreto de la calle Hidalgo, del barrio San José Yoalcoatl.
El alcalde Rubén Pluma, dijo que esta obra fue realizada con recurso etiquetado por la Diputada María Félix Pluma, agradeciéndole el apoyo brindado pues éste es uno de las varias proyectos ejecutados con recursos que la legisladora destino desde el Congreso Local a Tlaltelulco.
Resaltó que en su administración fueron atendidos los habitantes a las orillas del municipio, por lo que concluye su Gobierno con la frente en alto, pudiendo ver a los vecinos de frente sin esconderse, porque se llevaron a cabo obras de infraestructura en todos los barrios.
Por su parte, la Diputada María Felix Pluma Flores enfatizó que con mucho orgullo y dedicación trabajó por cado barrio y colonia, mostrando el gran cariño que le tiene al municipio. Y pidió a los vecinos cuidar de esta calle, darle mantenimiento para que la obra perdure por muchos años.
Finalmente, el Director de Obras, Víctor Arenas, informó que esta obra tuvo una inversión de $596,000.00 provenientes del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios (FOAM), y consistió en la construcción de 1,039 metros cuadrados de pavimento de adocreto, y la pinta de 300 metros lineales de guarniciones.
Fueron testigos de esta entrega la Regidora Luz María Matlalcuatzi Caloch; Amalia Tlalmix Maldonado, Directora del Sistema Municipal DIF; y Lucio Edilberto George Aztatzi.
Botón volver arriba