DestacadaGeneralMunicipiosNanacamilpa

Alcalde electo de Nanacamilpa comprometido a trabajar a favor de productores de cebada

Sandra Fdez./ TLX Ago 17, 2021/ ZRST.- El Presidente Municipal Electo de Nanacamilpa de Mariano Arista; Oswaldo Manuel Romano Valdés sostuvo una reunión de trabajo con Carlos Luna Vázquez, Titular de la Secretaría del Bienestar, los diputados Carlos Augusto Pérez, electo por el Distrito 3 Federal y Vicente Morales Pérez electo por el Distrito 5 Local, en donde fue planteada la necesidad de coordinar esfuerzos a favor de los cebaderos locales.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la hacienda de Tepozontitla; en donde las autoridades electas y el titular de la Secretaría del Bienestar se reunieron con productores de cebada locales, de quiénes escucharon las necesidades y demandas de este sector.

De esta manera reconocieron la importancia de esta actividad agrícola y su impacto en la economía de las familias que depende de ella.

Por ello, se comprometieron a trabajar de manera conjunta y ordenada para beneficiar a este sector, estableciendo acciones coordinadas en favor de las familias tlaxcaltecas que dependen de esta actividad agrícola.

Botón volver arriba